publicidad

Encuentra camino con Verizon

Encuentra camino con Verizon

Verizon Wireless lanzó la nueva versión de su programa GPS Verizon Navigator, para encontrar salidas al tráfico donde sea.

Ahorra tiempo

¿A menudo te sientes perdido o te preocupas por cargar gasolina cerca de donde estás? No temas no más. Verizon Wireless anunció recientemente que la nueva y mejorada versión del VZ NavigatorSM (la versión 4) está disponible ahora en los teléfonos del consumidor y los dispositivos selectos de Windows Mobile.

La más nueva versión del navegador de VZ permite a clientes en 75 ciudades de costa a la costa obtener acceso a la información sobre incidentes y actualizaciones de tráfico, y encuentra alternativas alrededor de congestiones y accidentes de tráfico.

Además, la nueva versión del navegador de VZ ofrece una perspectiva 3D de mapas, buscador de películas y eventos, informes y pronósticos del tiempo, y los precios de la gasolina en las gasolineras próximas.

El servicio del navegador de VZ de Verizon Wireless es un uso servicio basado en la localización (LBS) que utiliza tecnología del GPS y las alimentaciones de información (feeds) en tiempo real.

Lee Daniels, vice presidente de desarrollo de productos para el consumidor en Verizon Wireless, dijo, “Con las nuevas características del navegador de VZ, los clientes de Verizon Wireless ahora tienen un dispositivo de navegación de gran alcance que no sólo les da direcciones sino también proporciona la información más reciente sobre tráfico.”

publicidad

El navegador de VZ (versión 4) está disponible por $9.99 para el acceso mensual ilimitado o $2.99 para el uso por día en teléfonos Now seleccionados.

Los clientes de Verizon Wireless que tienen actualmente una suscripción al navegador de VZ pueden conseguir una mejora gratuita en teléfonos selectos.

Los servicios de tráfico del navegador de VZ están disponibles hoy en la mayoría de las carreteras importantes de estas ciudades: Albany, NY; Búfalo, NY; NY, NY; Rochester, NY; Syracuse, NY y Hartford, NC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad