publicidad
.

Encuentra apartamento en NY velozmente logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Encontrar departamento en Nueva Yorka ahora será más fácil.

Encuentra apartamento en NY velozmente

Encuentra apartamento en NY velozmente

Para hacer el proceso de búsqueda de un departamento más fácil, un grupo de jóvenes emprendedores lanzaron la página www.speedroomating.com.

Encontrar departamento en Nueva Yorka ahora será más fácil.
Encontrar departamento en Nueva Yorka ahora será más fácil.

Dicen que no has vivido en Nueva York si no has compartido departamento con algún desconocido. Para hacer el proceso de búsqueda de un departamento y compañeros de cuarto más fácil, un grupo de jóvenes emprendedores lanzaron la página www.speedroomating.com en la que se pueden registrar personas interesadas en compartir departamento para asistir a un evento de velocidad.

La página pone en línea a personas con intereses similares con la promesa de que llegarán rápidamente a un acuerdo en cuanto a la renta de habitaciones de un apartamento en una de las ciudades más caras y abarrotadas del mundo.

Matt Hutchinson, director del portal, dijo a la cadena abc que la idea se originó en Inglaterra, y tuvo casos como algunas personas que llegaron de Australia directo al evento, sin lugar donde vivir.

publicidad

Basado en las citas de cinco minutos, llamadas speed dating, donde un candidato puede conocer a varias personas en poco tiempo, el speedroomating es un evento donde las personas se entrevistan unas a otras en cinco minutos.

Al evento  celebrado en Londres el año pasado asistieron 11 mil personas. El próximo evento en Nueva York es el 21 de marzo, y el portal ya está aceptando registros para esta, su primera edición en Estados Unidos.

“Las cosas ya no son como antes,” dijo uno de los usuarios a la cadena de televisión. “El dinero no es lo que era, la gente simplemente no puede permitirse el lujo de vivir como lo hacía antes.”

En el portal se reúne un grupo de personas que pueden elegir todas las opciones que debe tener un compañero de piso, todo a una velocidad que no ofrece ningún otro servicio como los clasificados en periódicos o Craiglist.

Para este evento los organizadores han dispuesto de un bar en la 9th Avenue de Nueva York, y además regalarán una bebida a los participantes.

¿Usarás este servicio?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad