publicidad

En 2010 se recibieron 250 mil curriculums para trabajar en Facebook.

En 2010 se recibieron 250 mil curriculums para trabajar en Facebook.

En 2010 se recibieron 250 mil curriculums para trabajar en Facebook, pero no todo es miel sobre hojuelas.

En 2010 se recibieron 250 mil curriculums para trabajar en Facebook. de8...

Empleo demandante

Parece ser que Facebook, no solo es una red social de gran importancia mundial sino que es ya una fuente importante de empleo donde muchas personas quiere trabajar, como lo demuestran los 250 mil resumes que recibió la página en el 2010.Quizá en un afán de conseguir un puesto en "el mejor lugar para trabajar", Facebook se ha convertido en una de las empresas en la que los jóvenes talentos esperan colaborar.

Puede que su popularidad, o la temática que maneja la red social sea uno de los detonantes por los que más de un cuarto de millón de personas buscaron trabajo en una de las empresas con más rápido crecimiento a nivel mundial.

Con casi 600 millones de usuarios, Facebook se potencializa como una como un sitio capaz de generar más empleos, y muchos estén esperando ser parte de ello.

publicidad

"Ser parte de 'el mejor lugar para trabajar' no implica que sea sencillo o tengas una vida fácil," aseguró International Business Times. "El trabajo puede ser demandante e incluso intimidatorio.

"El rendimiento de la empresa, aunada a las largas horas de trabajo, e incluso los constantes fines de semana que podrías laborar implican que no sea lo que estás esperando para tu vida", dijeron los analistas.

No debe sorprenderte que los managers aseguren que los aspirantes deben tener, o más bien, vivir el entusiasmo por todo lo concerniente a Facebook.

Después de todo esto, ¿enviarías tu resume a Facebook?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad