publicidad
El Space Needle es el edificio más emblemático de Seattle.

Empleado de Amazon vuela su dron muy cerca del Space Needle

Empleado de Amazon vuela su dron muy cerca del Space Needle

La policía fue a buscar a un empleado de Amazon después de que usara su dron para grabar el Space Needle.

El Space Needle es el edificio más emblemático de Seattle.
El Space Needle es el edificio más emblemático de Seattle.

La policía fue a buscar a su hotel a un empleado de Amazon después de que usara su dron para grabar video del Space Needle en Seattle, y le dieron un “curso rápido” de la historia de Seattle con los drones.

Según algunos reportes, el drone se estrelló contra el edificio, pero el video no muestra que haya pasado, ni tampoco ninguna parte del edificio.

El sujeto dijo a la policía que era empleado de Amazon y que estaba en la ciudad visitando las oficinas centrales de la compañía. Después de hablar con la policía aceptó no volar más su dron. El programa de drones de la policía de Seattle fue cancelado el año pasado.

El estado legal de los drones en EEUU es algo confuso actualmente, pero según la Administración Federal de Aviación, sólo los que los vuelan como hobby tienen ciertas libertades, siempre y cuando no vuelen más arriba de 400 pies ni cerca de áreas con gente. El mirador del Space Needle está a 520 pies, lo que excede el límite.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad