publicidad

Empiezan a construir la "ciudad de Facebook"

Empiezan a construir la "ciudad de Facebook"

El proyecto contará con 394 departamentos listos para ser habitados por los empleados de la compañía en Menlo Park, según un reporte de prensa.

Como una iniciativa para ayudar a sus empleados

Facebook está dando la sorpresa y no a nivel tecnológico sino en algo directo para ayudar a sus empleados: construyen una mini ciudad en donde puedan vivir. El nombre de este complejo de departamentos se llama Alton Menlo y está por iniciar su edificación en este mes.

¿Qué opinas de esta iniciativa de Facebook? Comenta en los Foros de Univision.

El proyecto contará con 394 departamentos listos para ser habitados por los empleados de la compañía en Menlo Park, según un reporte del diario El País.

Este plan es desarrollado por St. Anton Partners, una firma de bienes raíces de la zona.

Según el diario El Mercurio, Facebook decidió darle una opción a sus trabajadores para vivir en este complejo que les queda a unos minutos de sus oficinas.

La construcción tendrá un costo de 120 millones de dólares y se va a edificar en un terreno de 40 mil metros cuadrados.

En un inicio Facebook va a financiar el desarrollo de 15 departamentos para familias de bajos ingresos, según The Wall Street Journal.

Además los departamentos tendrán una estructura que se adapte a las necesidades de los empleados de Facebook. Habrá servicios de almacén, un café, un pub, un spa para mascotas, una piscina y hasta un spa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad