El Tamagotchi está de vuelta

El Tamagotchi está de vuelta

Getty Images

El Tamagotchi se ha mantenido relevante en Japón durante sus 17 años de vida.

El fabricante de juguetes japonés Bandai, está listo para relanzar el fenómeno Tamagotchi en todo el mundo bajo la marca Tamagotchi Friends. Los fans de esta popular apuesta en décadas pasadas y el fuerte compromiso de la empresa para mantener al Tamagotchi relevante ha evolucionado en una marca multiplataforma con un relanzamiento global previsto para el año próximo.

La marca Tamagotchi Friends, con el apoyo de los nuevos dispositivos, la tecnología y una cartera de inmersión de los productos de estilo de vida interactivos, se lanzará a nivel mundial a lo largo de 2014, comenzando con webisodios animados que debutaron el pasado 23 de noviembre para coincidir con el cumpleaños del Tamagotchi.


Bandai presentó por primera vez el Tamagotchi hace 17 años, y desde entonces ha vendido más de 79 millones de unidades en todo el mundo. Hoy, el Tamagotchi sigue siendo una marca fuerte entre las niñas japonesas, y a nivel global no deja de generar nostalgia en muchos usuarios.

La idea es diversificar, y a las apps móviles presentadas este año, se le sumará el regreso del clásico Tamagotchi, con pantalla blanco y negro, sus tres clásicos botones, pero con algunas ventajas de comunicación de corto alcance.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Governors Island: un nuevo destino para empr...

La Ciudad de Nueva York activará un plan para transformar Governors Island en un destino dinámico durante todo el año para los neoyorquinos.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

Playboy estrena su era sin desnudos

Tras más de 60 años de mujeres sin ropa, la revista desveló su apuesta por rejuvenecer su imagen con un guiño a Snapchat.

Niños, adictos a aparatos electrónicos

La adicción tecnológica en los niños se ha convertido en un nuevo trastorno emocional, aseguró la patóloga del habla y lenguaje, Nellie Torres de Carella.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.