publicidad

El Partido Republicano abre una cuenta de Twitter en español

El Partido Republicano abre una cuenta de Twitter en español

El Partido Republicano de Estados Unidos lanzó una nueva cuenta de Twitter, pero esta vez en español.

El Partido Republicano de Estados Unidos lanzó una nueva cuenta de Twitter, pero esta vez en español, coincidiendo con el día del discurso sobre el estado de la Unión del presidente Barack Obama y que será contestado por el senador republicano de origen cubano, Marco Rubio.

Rubio, del Partido Republicano y que responderá a Obama tanto en inglés como en español, está cobrando protagonismo desde la derrota en las elecciones de noviembre pasado del candidato republicano a la Presidencia, Mitt Romney, quien con sus duras posiciones respecto a la inmigración ilegal alejó a los votantes hispanos.

Tras las elecciones, los republicanos han comenzado a revisar su discurso respecto a la comunidad latina, que dio en un 71 % su apoyo al presidente Obama.

Una nueva prueba del acercamiento a los hispanos que busca el Partido Repúblicano (GOP en inglés, por Great Old Party) es la apertura de la cuenta de Twitter cuyo usuario es @GOPespanol.

Tras la presentación de la cuenta, su primera publicación fue una disculpa por no poder escribir la letra eñe en la cuenta debido a las limitaciones tipográficas de la red social.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad