publicidad
.

El Partido Republicano abre una cuenta de Twitter en español logo-notici...

El Partido Republicano abre una cuenta de Twitter en español

El Partido Republicano abre una cuenta de Twitter en español

El Partido Republicano de Estados Unidos lanzó una nueva cuenta de Twitter, pero esta vez en español.

El Partido Republicano de Estados Unidos lanzó una nueva cuenta de Twitter, pero esta vez en español, coincidiendo con el día del discurso sobre el estado de la Unión del presidente Barack Obama y que será contestado por el senador republicano de origen cubano, Marco Rubio.

Rubio, del Partido Republicano y que responderá a Obama tanto en inglés como en español, está cobrando protagonismo desde la derrota en las elecciones de noviembre pasado del candidato republicano a la Presidencia, Mitt Romney, quien con sus duras posiciones respecto a la inmigración ilegal alejó a los votantes hispanos.

Tras las elecciones, los republicanos han comenzado a revisar su discurso respecto a la comunidad latina, que dio en un 71 % su apoyo al presidente Obama.

Una nueva prueba del acercamiento a los hispanos que busca el Partido Repúblicano (GOP en inglés, por Great Old Party) es la apertura de la cuenta de Twitter cuyo usuario es @GOPespanol.

Tras la presentación de la cuenta, su primera publicación fue una disculpa por no poder escribir la letra eñe en la cuenta debido a las limitaciones tipográficas de la red social.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad