publicidad
Este número arroja una supuesta patente para curar el SIDA.

El número viral en Internet: "¿Quieres saber un secreto? Busca en Google el 5676977"

El número viral en Internet: "¿Quieres saber un secreto? Busca en Google el 5676977"

El 5676977 circula en redes sociales desde hace varios años y siempre que vuelve llega acompañado de una imagen.

Este número arroja una supuesta patente para curar el SIDA.
Este número arroja una supuesta patente para curar el SIDA.

Cada determinado tiempo hay un número que se viraliza en internet. Se trata del 5676977 que circula en redes sociales desde hace varios años. Y siempre que vuelve llega acompañado de una imagen que pide a los usuarios buscar su significado en Google.

Lo que el buscador te arroja es una patente que explica una supuesta cura contra el Sida.

"¿Quieres saber un secreto? Busca en Google este número: 5676977", dice la imagen en negro con texto blanco.

La patente habla sobre un método que consiste en destruir los agentes patógenos y supresores de la inmunidad del virus a través de dispositivos de cristal molecular de tetróxido tetrasilver a través de una sola inyección.

Desde luego, la verdad acerca de dicha patente se divide en quienes aseguran que existe un plan mundial para ocultar la cura y otros tantos que aseguran dicen que es uno de tantos inventos que circulan en Internet.

publicidad

Lo que Google arroja explica que con “una sola inyección intravenosa” de tetróxico de tetraplata mata al virus del Sida.

El periódico ABC publicó una explicación de la Organización Mundial de la Salud que señala que el Tetrasil es una medicina alternativa utilizada para infecciones. El mismo organismo indica que no hay indicios de la efectividad del Tetrasil en la cura del Sida o el cáncer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad