publicidad
.

El nuevo Wireless Mobile Mouse 6000 de Microsoft es un ratón de láser az...

El nuevo Wireless Mobile Mouse 6000 de Microsoft es un ratón de láser azul.

El nuevo Wireless Mobile Mouse 6000 de Microsoft es un ratón de láser azul.

El nuevo Wireless Mobile Mouse 6000 de Microsoft es un ratón de láser azul que funciona en todas las superficies.

El nuevo Wireless Mobile Mouse 6000 de Microsoft es un ratón de láser az...

Mejoras técnicas

El nuevo Wireless Mobile Mouse 6000 es un novedoso mouse óptico con láser azul, único y patentado por Microsoft, y a diferencia de su predecesor, cuenta con un mini-transmisor USB más pequeño, casi imperceptible, que puede quedarse atado a tu computadora portátil permanentemente sin convertirse en un problema para guardarlo en su mochila o estuche.

El mouse cuenta con un interruptor de encendido independiente, a diferencia de las versiones anteriores que requerían de reubicar el transmisor USB de vuelta al mouse para lograr apagarlo.

La sensibilidad de láser azul permite usarlo casi sobre cualquier superficie: madera, granito, alfombra incluso la superficie del sillón o incluso la cama.

El Mobile Mouse 6000 es de diseño muy ergonómico y tamaño compacto fácil de guardar en cualquier lugar. La buena noticia es que sólo necesita de una batería AA para funcionar con una  larga duración.

publicidad

Lo bueno y lo malo

En las pruebas de Univision.com nos llamó la atención su capacidad para funcionar sobre superficies de granito y mármol, que aun teniendo un acabado brillante no afectan el desplazamiento del puntero, realmente asombroso.

El color negro brillante es elegante, el problema surge con el uso, ya que hace notar fácilmente los rayones por el uso y las marcas de las huella digitales de la mano.

La rueda de desplazamiento permite desplazamiento vertical y horizontal en los documentos, aunque en este aspecto Microsoft tiene mucho que perder al lado de productos como el Mighty Mouse de Apple que posee un mini trackball para desplazarse vertical y horizontalmente dentro de los documentos.

El Wireless Mouse de Microsoft es un buen periférico para usuarios de PC, que gustan de trabajar sobre superficies poco usuales como la cama, el sofá,  la mesa de la cocina y ¿por qué no? hasta en la alfombra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad