publicidad

El nuevo Vibrant de Samsung combina todas las necesidades de entretenimiento

El nuevo Vibrant de Samsung combina todas las necesidades de entretenimiento

El nuevo Vibrant de Samsung combina todas las necesidades de entretenimiento y comunicación en un solo dispositivo

El nuevo Vibrant de Samsung combina todas las necesidades de entretenimi...

Incluye Avatar

El nuevo Vibrant de Samsung combina todas las necesidades de entretenimiento y comunicación en un solo dispositivo. Es televisión, librería digital, radio, filmoteca, sistema de juegos y, por supuesto, un smartphone. El  Vibrant viene completamente cargado con exclusivas características de entretenimiento, incluyendo "Avatar" de James Cameron, en tarjeta externa de memoria de 2GB y una exclusiva edición de coleccionista del popular juego.

El Vibrant también incluye la aplicación Amazon Kindle for Android con acceso a más de 600 mil, MobiTV con TV en vivo y bajo demanda y mucho más. Con Kindle for Android, los clientes pueden sincronizar su lectura con otros dispositivos Kindle para no perder jamás su lugar o estar sin su libro.

publicidad

Los activos de Vibrant de Samsung van más allá de impresionantes características de entretenimiento. Al ejecutarse con Android 2.1, el Vibrant de Samsung ofrece una pantalla de inicio de 7 paneles y acceso a Android Market para personalizar el dispositivo.

La experiencia multimedia que hace del Vibrant de Samsung una gran opción para los entusiastas del entretenimiento incluye:  

"Avatar de James Cameron" de 20th Century Fox, una película a pantalla completa precargada en el Vibrant de Samsung, y lleva a los usuarios a Pandora, un mundo ficticio creado por James Cameron, en la película más taquillera de la historia.

La aplicación para teléfono móvil MobiTV ofrece a los consumidores acceso a TV en vivo y bajo demanda en ingles y español, incluyendo más de 35 canales de noticias, deportes y entretenimiento. Además, cuando los consumidores de Vibrant se suscriben a MobiTV, sus primeros 30 días de servicio son gratis.

La aplicación Slacker Radio viene precargada en el Vibrant de Samsung, permitiendo a cualquiera escuchar la radio personalizada y gratuita. Slacker ofrece más de 120 estaciones especializadas y la habilidad de crear la propia. Con millones de canciones de miles de artistas, Slacker es la mejor manera para descubrir a nuevos artistas y oír su música favorita.

El servicio Gogo Inflight Internet ofrece un bono a consumidores que adquieran Vibrant de Samsung: hasta un mes de acceso Wi-Fi gratuito a bordo en su dispositivo, con acceso a Internet disponible en más de 3,000 vuelos diarios y creciendo cada día en los EEUU.

publicidad

Samsung Media Hub, el cual se anticipa esté disponible en el futuro cercano, es una biblioteca completa de contenido literario y de video, potenciado por algunos de los nombres más importantes en el mundo del entretenimiento.

El servicio Social Hub de Samsung ayuda a los consumidores a mantenerse en contacto fácilmente con familia y amigos a través de contactos integrados, calendarios, sitios de redes sociales y mensajería en grupo, incluyendo la habilidad de "responder a todos" para hasta 10 contactos. El Vibrant también soporta seis idiomas: ingles, español, francés, holandés, italiano y coreano.

El Vibrant ofrece avanzadas características de teléfono, tales como funcionalidad GPS con acceso a navegación paso a paso e ingreso de texto Swype® para comunicación rápida y exacta. También incluye una cámara de 5 mega píxeles con zoom digital y enfoque automático y una cámara de video que graba videos y fotos con alta y nítida definición (720p) para reproducción en televisión de alta definición.  

Con soporte para hasta 32GB de memoria externa, el Vibrant proporciona amplio espacio para el entretenimiento favorito de los consumidores.  Éstos pueden personalizar su Vibrant con dos opciones de cubierta de batería en azul obscuro y lavanda que vienen empacadas exclusivamente con el dispositivo T-Mobile.

publicidad

Se espera que el Vibrant de Samsung y su exclusivo contenido pre-cargado de entretenimiento estén disponibles para clientes T-Mobile a partir del 21 de julio.  Los clientes pueden visitar http://galaxy-s.t-mobile.com para obtener más información

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad