publicidad

El nuevo ratón para computadora ErgoMotion promete terminar con los dolores

El nuevo ratón para computadora ErgoMotion promete terminar con los dolores

El nuevo ratón para computadora ErgoMotion promete terminar con los dolores de manos y muñecas en la PC.

El nuevo ratón para computadora ErgoMotion promete terminar con los dolo...

No más dolor

NUEVA JERSEY - SmartFish Technologies anunció el lanzamiento del mouse ErgoMotion en todo el país. Este ratón láser es el primero en incluir un mecanismo giratorio patentado que promueve un movimiento fluido, lo que le permite adaptarse intuitivamente a la posición de la mano del usuario y evitar el estrés en la muñeca.El galardonado ErgoMotion permite movimientos para adelante, atrás, laterales y ondulatorios. Esto ayuda a aliviar las molestias de las lesiones por esfuerzo repetitivo relacionado con el uso de la computadora.

"Cuando se utiliza un ratón estático, la mano, la muñeca y el brazo se limitan a una posición fija que limita los movimientos naturales y obliga a tener movimientos 'robóticos' que desgastan los tendones y los ligamentos causando dolor e incomodidad con el tiempo", Dijo el Dr. Jack Atzmon, Presidente y CEO de Smartfish.

publicidad

"El Ratón ErgoMotion se adapta a los movimientos naturales y proporciona la experiencia informática más singular y saludable hasta la fecha."

El ratón ErgoMotion cuenta con un diseño elegante y diseño para usuarios de mano izquierda como de derecha, tiene rueda para desplazamiento vertical y conexión inalámbrica USB.

ErgoMotion constituye la base para una nueva generación de soluciones, incluidos los ratones y teclados para un amplio rango de usuarios de computadoras que tienen que trabajar durante largas.

El ErgoMotion es el resultado de 14 años de investigación de parte del doctor Jack Atzmon, experto en síndrome del túnel carpiano. La visión del Dr. Atzmon y la tecnología avance lo llevó a formar Tecnologías Smartfish y lanzar una línea de periféricos informáticos que promueven un estilo de vida saludable en la computadora.

El dispositivo es compatible con MAC y PC, y ya está disponible en www.getsmartfish.com por $49.95.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad