publicidad

El nuevo Motorola Krave de Verizon

El nuevo Motorola Krave de Verizon

El teléfono de Verizon es una herramienta de entretenimiento que apunta a conquistar a jóvenes y adolescentes.

Celular y TV

Con una apariencia más de intercomunicador y un diseño innovador junto a una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, el nuevo Motorola Krave llegó a Estados Unidos de la mano de Verizon Wireless.Para quienes añoran los teléfonos con tapa flip y la posibilidad de contestar abriendo una tapa y sin tener que tocar ningún botón, pero les atrae la tecnología de las pantallas touchscreen y no quieren tener un aparato que pase desapercibido, el Krave cumple con esas expectativas.

De hecho su pantalla táctil es doble, ya que además de la pantalla tradicional, la tapa flip funciona como touchscreen para acceder a ciertas funciones.

Navegar por las funciones del teléfono es algo sencillo e intuitivo. El software de Verizon incluye el navegador VZ Nav, Internet, Email y el novedosísimo VC Cast TV para poder ver programas de televisión en la pantalla misma del celular.

La imagen y el sonido es excelente, ya sea para ver TV o los videos de música que se pueden descargar en el celular.

Lo que requiere cierto tiempo de adaptación es su teclado QWERTY táctil. Por un lado las teclas están muy juntas, siendo difícil presionar la que uno desea. No guarda en la memoria las últimas entradas, y para poner Google, que debe ser de las páginas más accedidas en el mundo entero, primero tuve que pasar por Goigle, Gopgle y otras variaciones más.

publicidad

Por otro lado, el hecho de que esté la tapa flip incomoda para utilizar ambas manos en la operación.

Como todos los teléfonos de Verizon, el software que trae instalado limita mucho las funciones del teléfono. No se pueden compartir mediante el Bluetooth ni música ni video, aunque a su favor últimamente agregaron la posibilidad de sincronizar la carpeta de música del celular con la carpeta de música de una PC mediante el programa Rhapsody.

El navegador de Internet resultó ser demasiado lento, e incluso en algunas ocasiones cansa tener que esperar tanto para que se abra una página. Se puede acceder a los servicios de mensajería de AIM, Messenger y Yahoo mediante la función Mobile IM, lo cual resulta entretenido.

El nuevo Motorola Krave apunta principalmente a un público juvenil, que prefiere usar su celular como una herramienta más de entretenimiento. Si está pensando en el Krave para un uso profesional que incluya chequear emails a diario, navegar por Internet o acceder a resúmenes bancarios piense en otra opción.

Su precio con dos años de contrato con Verizon es de $149.99 luego de un retorno de $50 el cual es razonable si se compara con otros modelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad