El nuevo modelo de iPhone podría llegar en septiembre

Se espera la llegada del nuevo iPhone

Getty Images

La fecha de lanzamiento del teléfono encajaría con la agenda que Apple ha tenido desde el primer iPhone, lanzado en 2007.

De acuerdo con el blog de tecnología AllThingsD, afiliado a The Wall Street Journal, que tiene un sólido historial de información privilegiada de Apple, al parecer el próximo 10 de septiembre sería la presentación del nuevo iPhone.

Tan sólo hay que recordar que la compañía ha lanzado un nuevo modelo de iPhone cada año, y las fechas de lanzamiento de todos han sido en el verano o el otoño.


¿Estarías dispuesto a adquirir el nuevo modelo?

Por ejemplo el iPhone 5 salió en septiembre de 2012, mientras que el iPhone 4S en octubre de 2011, y las tres versiones anteriores durante el verano.

Sobre este nuevo lanzamiento, es probable que sea llamado iPhone 6 o iPhone 5S, y la fecha de lanzamiento del teléfono encajaría con la agenda que Apple ha tenido desde el primer iPhone, lanzado en 2007.

Habrá una versión más barata


Al parecer la compañía también lanzará una versión más barata del iPhone, en buena medida debido a la venta en los mercados emergentes. Reuters informó que costará 99 dólares y que estará disponibles en cinco o seis colores diferentes.

Según reporta CNN, se cree que Apple trabaja en un reloj inteligente y un televisor, pero no se espera que esos productos estén listos para el evento del próximo mes.

El próximo evento de la compañía llegará en un momento único para el gigante de la tecnología, que ha dominado el mercado de teléfonos inteligentes y tabletas durante casi todo el tiempo en que han existido.

Los teléfonos basados en Android como el Samsung Galaxy S4 han limitado las ventas del iPhone, mientras que algunos críticos consideran que las últimas actualizaciones para el iPhone y el iPad carecen de innovación significativa.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Governors Island: un nuevo destino para empr...

La Ciudad de Nueva York activará un plan para transformar Governors Island en un destino dinámico durante todo el año para los neoyorquinos.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Playboy estrena su era sin desnudos

Tras más de 60 años de mujeres sin ropa, la revista desveló su apuesta por rejuvenecer su imagen con un guiño a Snapchat.

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

Famoso "youtuber" acusado de abuso de menores

Según la policía, Fernández aprovechó su popularidad para conseguir favores sexuales de una niña de 12 años

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.