publicidad
La fecha de lanzamiento del teléfono encajaría con la agenda que Apple ha tenido desde el primer iPhone, lanzado en 2007.

El nuevo modelo de iPhone podría llegar en septiembre

El nuevo modelo de iPhone podría llegar en septiembre

Al parecer el próximo 10 de septiembre sería la presentación del nuevo modelo iPhone, del que no se sabe nada aún.

La fecha de lanzamiento del teléfono encajaría con la agenda que Apple h...
La fecha de lanzamiento del teléfono encajaría con la agenda que Apple ha tenido desde el primer iPhone, lanzado en 2007.

De acuerdo con el blog de tecnología AllThingsD, afiliado a The Wall Street Journal, que tiene un sólido historial de información privilegiada de Apple, al parecer el próximo 10 de septiembre sería la presentación del nuevo iPhone.

Tan sólo hay que recordar que la compañía ha lanzado un nuevo modelo de iPhone cada año, y las fechas de lanzamiento de todos han sido en el verano o el otoño.

¿Estarías dispuesto a adquirir el nuevo modelo?

Por ejemplo el iPhone 5 salió en septiembre de 2012, mientras que el iPhone 4S en octubre de 2011, y las tres versiones anteriores durante el verano.

Sobre este nuevo lanzamiento, es probable que sea llamado iPhone 6 o iPhone 5S, y la fecha de lanzamiento del teléfono encajaría con la agenda que Apple ha tenido desde el primer iPhone, lanzado en 2007.

publicidad

Habrá una versión más barata

Al parecer la compañía también lanzará una versión más barata del iPhone, en buena medida debido a la venta en los mercados emergentes. Reuters informó que costará 99 dólares y que estará disponibles en cinco o seis colores diferentes.

Según reporta CNN, se cree que Apple trabaja en un reloj inteligente y un televisor, pero no se espera que esos productos estén listos para el evento del próximo mes.

El próximo evento de la compañía llegará en un momento único para el gigante de la tecnología, que ha dominado el mercado de teléfonos inteligentes y tabletas durante casi todo el tiempo en que han existido.

Los teléfonos basados en Android como el Samsung Galaxy S4 han limitado las ventas del iPhone, mientras que algunos críticos consideran que las últimas actualizaciones para el iPhone y el iPad carecen de innovación significativa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad