publicidad

El nuevo Ira Wireless Radio para conectarte a Internet y escuchar radio gratuitamente.

El nuevo Ira Wireless Radio para conectarte a Internet y escuchar radio gratuitamente.

Si tienes Internet inlámbrico en el hogar u oficina, y te gusta tener música siempre contigo, conoce el Ira Wireless Internet Radio.

Fácil de usar

Si tienes Internet inlámbrico en el hogar u oficina, y te gusta tener música siempre contigo, el nuevo Ira Wireless Internet Radio, de Myine, es un gran gadget que te permitirá sintonizar más de 10 mil estaicones de radio sin tener que pagar más que el costo del aparato.

El radio ofrece más de 11 mil estaciones por Internet a nivel mundial incluyendo casi 1,000 estaciones de música Latina dedicada a la comunidad hispana. Cuesta $150 dólares y no hay pagos mensuales.

El aparato se conecta a Internet inalámbrico y sintoniza tus estaciones preferidas a través de la Red mundial, para que escuches música, deportes, noticias y más desde cualquier lugar del mundo.

Un gadget sencillo, está diseñado para que lo saques de la caja y comiences a usarlo. Solo se conecta a la corriente, las salidas de audio a un par de altavoces y listo.

Automáticamente se configura por sí solo y lo mejor es que no necesitas tener computadora.

Puedes agrupar las estaciones de radio por género o país, y encuentra nuevas estaciones en menos de 30 segundos. Por ser digital, la música que escucharás tendrá la calidad de un disco compacto.

Incluye Podcast On Demand en muchas estaciones, así que podrás escuchar tus programas favoritos a cualquier hora. Su botón STAR te permite guardar hasta 40 estaciones prefijadas.

Ira es compatible con los candados de seguridad de tu red inalámbrica y con la gran mayoría de rputers y modems inalámbricos usados en Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad