publicidad
iPhone 5

El nuevo iphone se presentaría el 10 de septiembre

El nuevo iphone se presentaría el 10 de septiembre

Apple comenzó a enviar el martes invitaciones a los medios para un nuevo evento en su sede de Cupertino, California, para el próximo 10 de septiembre.

iPhone 5
iPhone 5

Aún no especifican qué equipo presentarán

Apple comenzó a enviar el martes invitaciones a los medios para un nuevo evento en su sede de Cupertino, California, para el próximo 10 de septiembre.

¿Crees que presenten un nuevo equipo? Opina en nuestro Foro.

En la invitación la compañía no especifica exactamente qué tipo de dispositivo presentará aunque tras los rumores todo indica que, al menos, un nuevo modelo de iPhone se presentará al mundo.

Bajo el lema "Esto debería alegrarle el día a todo el mundo" (This should brighten everyone's day), Apple convoca a la prensa a las 10:00 horas, hora local (19:00 horas en España).

Se espera que haya al menos dos equipos nuevos: un iPhone 5S, con un procesador A7 y una cámara de mejor calidad que el modelo anterior, y un iPhone 5C, el nuevo equipo de bajo costo de Apple y que estaría disponible en varios colores.

publicidad

La invitación llama la atención por su colorido, ya que el clásico logotipo de Apple con su manzana mordida en color blanco está rodeado de círculos de colores. Esto hace presagiar que la compañía estadounidense también podría mostrar su esperado iPhone 'low cost' con carcasas de colores o que el sucesor del iPhone 5 cuente con color, más allá del blanco y el negro habituales, tal y como ha asegurado estos últimos meses los crecientes rumores.

Será necesario esperar hasta el próximo día 10 para comprobar si los pronósticos de estos últimos meses finalmente se cumplen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad