publicidad
El nuevo iPhone podría ser hasta $100 más caro que el 5S actual.

El nuevo Iphone costaría 100 dólares más que el actual modelo

El nuevo Iphone costaría 100 dólares más que el actual modelo

Apple podría vender su nuevo modelo del iPhone a un precio 100 dólares superior al actual en Estados Unidos.

El nuevo iPhone podría ser hasta $100 más caro que el 5S actual.
El nuevo iPhone podría ser hasta $100 más caro que el 5S actual.

Apple podría vender su nuevo modelo del iPhone a un precio 100 dólares superior al actual en Estados Unidos, dice un analista de Jeffries, Peter Misek.

En un reporte enviado a The Huffington Post, Misek dice que sus fuentes confirmaron que Apple negocia con las operadoras de telefonía un incremento en el precio, aunque la postura de éstas hasta el momento es un rotundo no.

Aunque puede parecer una muy mala idea subir el precio del teléfono, analistas del mercado creen que podría darse si Apple decide vender dos modelos de teléfono con dos tamaños distintos de pantalla. Actualmente, modelos como los de Samsung que se venden en dos tamaños tienen una diferencia de precio de 100 dólares.

Misek no descarta que el diferencial pudiera ser menor, de 50 dólares, con tal de conseguir el aval de las telefónicas.

publicidad

Sin embargo, la noticia podría resultar en un error, ya que Peter Misek no tiene el mejor récord de certidumbre al hablar de rumores de Apple. Durante años ha predicho la llegada de una televisión de la compañía de la manzana, sin que ésta haya sido presentada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad