publicidad
.

El nuevo Iphone costaría 100 dólares más que el actual modelo logo-notic...

El nuevo iPhone podría ser hasta $100 más caro que el 5S actual.

El nuevo Iphone costaría 100 dólares más que el actual modelo

El nuevo Iphone costaría 100 dólares más que el actual modelo

Apple podría vender su nuevo modelo del iPhone a un precio 100 dólares superior al actual en Estados Unidos.

El nuevo iPhone podría ser hasta $100 más caro que el 5S actual.
El nuevo iPhone podría ser hasta $100 más caro que el 5S actual.

Apple podría vender su nuevo modelo del iPhone a un precio 100 dólares superior al actual en Estados Unidos, dice un analista de Jeffries, Peter Misek.

En un reporte enviado a The Huffington Post, Misek dice que sus fuentes confirmaron que Apple negocia con las operadoras de telefonía un incremento en el precio, aunque la postura de éstas hasta el momento es un rotundo no.

Aunque puede parecer una muy mala idea subir el precio del teléfono, analistas del mercado creen que podría darse si Apple decide vender dos modelos de teléfono con dos tamaños distintos de pantalla. Actualmente, modelos como los de Samsung que se venden en dos tamaños tienen una diferencia de precio de 100 dólares.

Misek no descarta que el diferencial pudiera ser menor, de 50 dólares, con tal de conseguir el aval de las telefónicas.

publicidad

Sin embargo, la noticia podría resultar en un error, ya que Peter Misek no tiene el mejor récord de certidumbre al hablar de rumores de Apple. Durante años ha predicho la llegada de una televisión de la compañía de la manzana, sin que ésta haya sido presentada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad