publicidad
El iPhone 5S mide 7.6 milímetros de ancho.

El nuevo iPhone 6 será increíblemente delgado

El nuevo iPhone 6 será increíblemente delgado

Según una publicación del Korean publication ET News, el nuevo iPhone 6 será increíblemente delgado con sólo 6 mm.

El iPhone 5S mide 7.6 milímetros de ancho.
El iPhone 5S mide 7.6 milímetros de ancho.

Según una publicación del Korean publication ET News, el nuevo iPhone 6 será increíblemente delgado con sólo 6 milímetros, el modelo actual iPhone 5S mide 7.6 milímetros.

La misma fuente señala que incluso podría cambiar de nombre y se llamaría iPhone Air, sin embargo parece muy prematuro hablar de este cambio tan radical.

Argumentan que una de las razones por las que el nuevo iPhone podría ser más delgado, tiene que ver con que tendrá una pantalla más larga, así habrá más espacio para los componentes internos.

Otras fuentes señalan que el dispositivo contará con un escáner de retina llamado Eye ID, tal sensor estaría integrado a la cámara frontal del teléfono y lanzaría un haz de luz para escanear la retina.

publicidad

Al respecto de estos y otros rumores, la firma de Apple guarda silencio como ya es costumbre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad