publicidad
El NEXUS 5 de 16 GB se agotó en tan sólo 4 horas.

El Nexus 5, agotado

El Nexus 5, agotado

El nuevo dispositivo de LG y Google, Nexus 5, se agotó a pesar no haber tenido ningún tipo de publicidad o presentación previa.

El NEXUS 5 de 16 GB se agotó en tan sólo 4 horas.
El NEXUS 5 de 16 GB se agotó en tan sólo 4 horas.

Después de tan solo tres días de haber sido anunciado, el nuevo dispositivo de LG y Google, Nexus 5, se agotó a pesar no haber tenido ningún tipo de publicidad o presentación previa.

La versión de 16 GB se agotó tan solo 4 horas después de su lanzamiento, en ambos colores (blanco y negro), mientras que la versión de 32 GB sigue disponible y el tiempo de entrega parece ocilará entre 2 y 3 semanas.

Teniendo en cuenta las características del nuevo teléfono de Google - pantalla de 4,95” de alta resolución (445 ppp), procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz, 2GB de RAM, batería de 2.300 mh y cámara de 8 megapíxeles con estabilizador óptico -, el Nexus 5 se presenta como un competidor en el mercado de smartphones de gama alta como el iPhone 5S o el Samsung Galaxy S4.

publicidad

Por el momento, se desconoce cuándo volverá a haber Nexus 5 de 16 GB en stock y no se permite reservar el dispositivo. Tampoco existen datos para saber cuántos dispositivos se han vendido. Cabe recordar que el Nexus 4 también se agotó en pocos minutos tras salir a la venta el año pasado y que la reposición de stock tardó meses en llegar.

Así pues, quienes deseen comprar la versión más económica del nuevo teléfono de Google tendrán que esperar. Cuánto dure esta espera dependerá de si la compañía ha aprendido o no de sus errores del pasado, aunque algunos analistas consideran que (el stock limitado) es una estrategia comercial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad