publicidad

El mes pasado se vieron por Internet 14 millones de vídeos, el 43 por ciento de youtube.

El mes pasado se vieron por Internet 14 millones de vídeos, el 43 por ciento de youtube.

El pasado mes de enero se vieron por Internet más de 14 millones de vídeos, el 43 por ciento eran del portal de Youtube.

Líder en vídeos

WASHINGTON - El portal de internet Youtube superó por primera vez el hito de los 100 millones de usuarios el pasado mes de enero y se impuso al resto de páginas de este tipo que hay en la red, según datos de la consultora comScore.

El número de vídeos vistos a través de Internet en Estados Unidos alcanzó los 14.800 millones el pasado enero, un 4 por ciento más que el mes anterior.

Cerca del 91 por ciento de ese crecimiento correspondió al portal Youtube, donde se vieron 6.400 millones de vídeos y registró, por primera vez, 100 millones de espectadores, que observaron una media de 62 vídeos.

El portal de Google posee en estos momentos el 43 por ciento del total de vídeos que circulan por la red.

Fox Interactive Media, propietario de la red social MySpace, obtuvo el segundo mejor puesto, con 552 millones de vídeos y 62 millones de usuarios, que descargaron una media de nueve vídeos.

Yahoo, con 374 millones de vídeos vistos y 42 millones de usuarios, se hizo con el tercer puesto y una cuota de mercado del 2,5.

Según la consultora, durante el mes de enero, el 77 por ciento de las personas que utilizan Internet vieron un vídeo en alguno de estos portales.

La media de tiempo que dedicaron a ver vídeos online fue de seis horas, un 15 por ciento más que en diciembre.

Los usuarios de la red, también vieron otros portales como Hulu.com, que con 250 millones de vídeos vistos y 24.4 millones de usuarios, se impuso a Turner Network y Disney.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad