publicidad
El ManU se beneficia del 3D

El ManU se beneficia del 3D

El ManU se beneficia del 3D

Una compañía de proyectores realizó un trabajo de exhibición de los títulos obtenidos por el Manchester United.

El ManU se beneficia del 3D
El ManU se beneficia del 3D

Epson llevó a cabo en conjunto con el equipo Manchester United, la presentación“Champions19 Experience” en Tailandia y Singapur como parte de una gira mundial que se llevará a cabo hasta el próximo mes de mayo. 

En estos eventos, Epson recreó los logros obtenidos por el club al obtener 19 títulos de liga gracias a la filmación en 3D estereoscópica, realizada con cámaras de movimiento hiper lento, lo cual permitió a los fans apreciar las habilidades, técnicas y los estilos de sus héroes del balompié en la cancha de juego, de una forma completamente nueva.

Richard Arnold, Director Comercial del equipo Manchester United, declaró: "el compromiso con nuestros seguidores es muy importante para nosotros y tenemos la suerte de tener casi 20 millones de fans sólo en Tailandia, Singapur y Malasia. Siempre recibimos una respuesta entusiasta por parte de ellos en todo el mundo y estos países no son la excepción. Haber Ganado la Liga Inglesa 19 veces es un logro histórico y nos complace poder unirnos a Epson paracompartirlo " finalizó.

publicidad

"Epson quedó encantado con el éxito que tuvieron los eventos en China el año pasado y está nuevamente orgulloso de reunirse con el Manchester United para brindar a los admiradores del cluben Tailandia y Singapur la oportunidad de poder ver a los mejores jugadores de futbol de todo el mundo en una dimensión completamente nueva a través de nuestros proyectores líderes en el mundo", expresó Ian Cameron, Gerente General de Comunicaciones Globales de Epson.

La experiencia Manchester United Epson Champions forma parte de la gira del trofeo DHL Champions 19 que visitará 27 mercados internacionales entre febrero y mayo de 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad