publicidad
.

El iPhone 6 ya podría tener fecha de lanzamiento logo-noticias.6bcb5218f...

Tim Cook acepta públicamente su homosexualidad a través de un artículo de opinión donde defiende los derechos humanos.

El iPhone 6 ya podría tener fecha de lanzamiento

El iPhone 6 ya podría tener fecha de lanzamiento

Aunque no es oficial, ha trascendido un rumor que anuncia la posible fecha de lanzamiento del iPhone 6.

Tim Cook acepta públicamente su homosexualidad a través de un artículo d...
Tim Cook acepta públicamente su homosexualidad a través de un artículo de opinión donde defiende los derechos humanos.

Aunque no está confirmado nada oficialmente, ha trascendido un fortísimo rumor que anuncia la posible fecha de lanzamiento del iPhone 6. En una reunión de vendedores de la marca, uno de los invitados platicó con el portal MacRumors a quienes les comentó que el mes de octubre será un gran mes y de muchos movimientos para la marca y sus usuarios.

Según este vendedor, que no es uno cualquiera, es un vendedor Senior, el jueves 14 de octubre es la fecha en la que Apple podría anunciar el nuevo teléfono de la línea.

¿Crees que la empresa lance una nueva versión de iPhone? Opina.

Actualmente también existe un rumor de que la presentación podría darse antes de octubre, siendo el 16 de septiembre otra de las probables fechas en las que este nuevo smartphone podría llegar a los ojos del público.

publicidad

Repetimos, ambas fechas son meramente especulaciones, los usuarios más asiduos del iPhone llegan a estas deducciones tratando de esquematizar el pensamiento y planeación de Apple. Por ejemplo, tanto el 16 de septiembre como el 14 de octubre caen en jueves, día de la semana en el que, generalmente, el CEO hace anuncios sobre productos nuevos.

Combinando ambos rumores, los fans han llegado a una conclusión en la que podría ser que a mediados de septiembre sea la presentación del iPhone 6 y también del iOS8, dejando la fecha de octubre lista para presentar el iWatch, el OS X Yosemite y más novedades en iPads y Books.

Sea cual sea la fecha en la que se reunan para dar a conocer todas las buenas nuevas, lo que realmente esperamos es que los anuncios no se limiten sólo a presentar nuevos modelos de los mismos productos de siempre y que presenten cosas verdaderamente nuevas y geniales. El iWatch no parece una mala opción para salir de los productos comunes y realmente entregar un producto diferente e innovador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad