publicidad
El nuevo iPhone podría ser hasta $100 más caro que el 5S actual.

El iPhone 6 tendrá una pantalla de zafiro casi indestructible

El iPhone 6 tendrá una pantalla de zafiro casi indestructible

El iPhone 6, tendrá una pantalla de cristal de zafiro casi indestructible a prueba de golpes y fisuras.

El nuevo iPhone podría ser hasta $100 más caro que el 5S actual.
El nuevo iPhone podría ser hasta $100 más caro que el 5S actual.

El nuevo modelo de teléfono que está previsto que Apple saque en septiembre, el iPhone 6, tendrá una pantalla de cristal de zafiro casi indestructible a prueba de golpes y fisuras, según indicaron hoy varios medios especializados en Estados Unidos.

Portales tecnológicos como CNET y Geeky Gadgets se hicieron eco de un vídeo colgado en YouTube en el que se muestra la nueva supuesta pantalla del popular teléfono inteligente de Apple, que tras ser rayada con un cuchillo y golpeada con unas llaves no sufre ningún daño.

La pantalla de cristal de zafiro, del mismo grosor que una hoja de papel, también resiste la fuerza que se le aplica cuando se la intenta doblar tanto con las manos como sirviéndose de la ayuda de un pie, lo que la hace "casi indestructible".

publicidad

Aunque como es habitual en su política de comunicación Apple no ha confirmado ni desmentido que la pantalla que se muestra en el vídeo sea la del iPhone 6, los portales especializados y gran parte de los medios estadounidenses han dado credibilidad al vídeo colgado por el usuario de Youtube Marques Brownlee, especializado en filtraciones de este tipo de productos tecnológicos.

En la actualidad, Apple ya utiliza el zafiro -muy duro y resistente a golpes y fisuras- para proteger la cámara del iPhone 5S, así como el botón de menú.

La supuesta pantalla del iPhone 6 que se muestra en el vídeo es de 4,7 pulgadas, mayor que el estándar actual de iPhone de 4 pulgadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad