publicidad
.

El iPhone 6 tendrá una pantalla de zafiro casi indestructible logo-notic...

El nuevo iPhone podría ser hasta $100 más caro que el 5S actual.

El iPhone 6 tendrá una pantalla de zafiro casi indestructible

El iPhone 6 tendrá una pantalla de zafiro casi indestructible

El iPhone 6, tendrá una pantalla de cristal de zafiro casi indestructible a prueba de golpes y fisuras.

El nuevo iPhone podría ser hasta $100 más caro que el 5S actual.
El nuevo iPhone podría ser hasta $100 más caro que el 5S actual.

El nuevo modelo de teléfono que está previsto que Apple saque en septiembre, el iPhone 6, tendrá una pantalla de cristal de zafiro casi indestructible a prueba de golpes y fisuras, según indicaron hoy varios medios especializados en Estados Unidos.

Portales tecnológicos como CNET y Geeky Gadgets se hicieron eco de un vídeo colgado en YouTube en el que se muestra la nueva supuesta pantalla del popular teléfono inteligente de Apple, que tras ser rayada con un cuchillo y golpeada con unas llaves no sufre ningún daño.

La pantalla de cristal de zafiro, del mismo grosor que una hoja de papel, también resiste la fuerza que se le aplica cuando se la intenta doblar tanto con las manos como sirviéndose de la ayuda de un pie, lo que la hace "casi indestructible".

publicidad

Aunque como es habitual en su política de comunicación Apple no ha confirmado ni desmentido que la pantalla que se muestra en el vídeo sea la del iPhone 6, los portales especializados y gran parte de los medios estadounidenses han dado credibilidad al vídeo colgado por el usuario de Youtube Marques Brownlee, especializado en filtraciones de este tipo de productos tecnológicos.

En la actualidad, Apple ya utiliza el zafiro -muy duro y resistente a golpes y fisuras- para proteger la cámara del iPhone 5S, así como el botón de menú.

La supuesta pantalla del iPhone 6 que se muestra en el vídeo es de 4,7 pulgadas, mayor que el estándar actual de iPhone de 4 pulgadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad