El iPhone 5 no sorprendió debido a filtraciones

El iPhone 5 no sorprendió

Getty Images

Se sabía que su diseño sería diferente, que estaría hecho de cristal y aluminio. También se sabía que tendría un nuevo conector y que traería consigo una mejora en su cámara y audífonos.

El iPhone 5 no sorprendió

El iPhone 5 fue presentado el miércoles en San Francisco, California. Apple trató de conservar el misterio en relación al producto que presentaría, uno de los más esperados.


¿Comprarás este nuevo iPhone? Opina en nuestros Foros.

Sin embargo, días e incluso meses antes de que esta presentación tuviera lugar, diversos sitios web aseguraban que el 12 de septiembre Apple lanzaría al mercado la nueva versión de su popular smartphone. Unos incluso iban más allá, pues daban a conocer sus nuevas características.

Otras se aventuraban aún más y decían que se presentaría además un iPad mini, cosa que no ocurrió. 

El diario El Mundo señaló que se sabía que el diseño del iPhone 5 sería diferente. Se manejaba la probabilidad de que estuviera hecho de cristal y aluminio. También se sabía que tendría un nuevo conector y que traería consigo una mejora en su cámara y audífonos.


El diario señaló que igualmente se sabía que se presentarían también nuevos modelos de iPod nano y touch, así como mejoras en iTunes. 

Sobresale el hecho de que hayan ocurrido este tipo de filtraciones en la compañía, pues antes no ocurrían. A ello se debe que el nuevo producto no haya tenido el factor sorpresa que se esperaba.

Este diario español hace una comparación entre la forma en la que Steve Jobs sorprendía a los consumidores cada seis meses por los novedades de sus dispositivos. En cambio, Tim Cook, CEO de Apple actual, no ha revolucionado el mercado cada doce meses. 

El Mundo destacó que las filtraciones son tan graves que, si bien no se presentó el iPad mini junto al iPhone 5, ya se sabe que pronto ocurrirá la presentación de ese producto. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

Organización busca atraer a escolares latina...

La ingeniera de origen mexicano Luz Rivas busca "inspirar" y acercar las ciencias a las minorías latinas, en especial a las niñas

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Los emoticones para el viaje del Papa a México

La cara de Jorge Mario Bergoglio, las catedrales de Michoacán, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Juárez y el Angel de la Independencia serán las imágenes

Descubren la 'partícula de Dios'

El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) confirmó la existencia de la partícula subatómica quu sería clave para explicar el origen del universo.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.