publicidad

El iPhone 5, listo para octubre

El iPhone 5, listo para octubre

Según nuevo rumores, Apple estaría planeando comenzar la preventa del nuevo iPhone 5 a finales de septiembre, para un lanzamiento oficial programado para el 7 o el 14 de octubre próximo.

Según nuevo rumores, Apple estaría planeando comenzar la preventa del nuevo iPhone 5 a finales de septiembre, para un lanzamiento oficial programado para el 7 o el 14 de octubre próximo.

Según el sitio 9to5mac.com, que se especializa en todo lo relativo a Apple, la marca estaría ya fijando fechas de ventas luego de que la producción del teléfono arrancara sin contratiempos. El blog informó que Apple se inclina porque la fecha final sea el 7 de octubre.

Apple tiene entonces la intención de tomar pre-ordenes para el esperado teléfono a partir del jueves 29 de septiembre o del viernes 30.

Lo que da peso a este rumor es que, según el blog, AT&T ha anunciado cambios en sus planes para principios de octubre. Estos cambios incluyen un nuevo servicio de datos y seguro, para equipos de $199.

Por su fuera poco, el blog afirma que Apple estaría produciendo dos teléfonos iPhone, uno como una mejora para el iPhone 4 "es decir, el iPhone 5 " y el otro sería  un versión de prepagos, que se he pedido mucho.

El iPhone 5 tendría, según un recuento de los rumores, procesador de doble núcleo A5, cámara panorámica de 8 megapixeles y el iOS 5, además de un nuevo sistema de navegación controlado por comandos de voz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad