publicidad
.

El iPhone 5, listo para octubre logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

El iPhone 5, listo para octubre

El iPhone 5, listo para octubre

Según nuevo rumores, Apple estaría planeando comenzar la preventa del nuevo iPhone 5 a finales de septiembre, para un lanzamiento oficial programado para el 7 o el 14 de octubre próximo.

Según nuevo rumores, Apple estaría planeando comenzar la preventa del nuevo iPhone 5 a finales de septiembre, para un lanzamiento oficial programado para el 7 o el 14 de octubre próximo.

Según el sitio 9to5mac.com, que se especializa en todo lo relativo a Apple, la marca estaría ya fijando fechas de ventas luego de que la producción del teléfono arrancara sin contratiempos. El blog informó que Apple se inclina porque la fecha final sea el 7 de octubre.

Apple tiene entonces la intención de tomar pre-ordenes para el esperado teléfono a partir del jueves 29 de septiembre o del viernes 30.

Lo que da peso a este rumor es que, según el blog, AT&T ha anunciado cambios en sus planes para principios de octubre. Estos cambios incluyen un nuevo servicio de datos y seguro, para equipos de $199.

Por su fuera poco, el blog afirma que Apple estaría produciendo dos teléfonos iPhone, uno como una mejora para el iPhone 4 "es decir, el iPhone 5 " y el otro sería  un versión de prepagos, que se he pedido mucho.

El iPhone 5 tendría, según un recuento de los rumores, procesador de doble núcleo A5, cámara panorámica de 8 megapixeles y el iOS 5, además de un nuevo sistema de navegación controlado por comandos de voz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad