publicidad
El "Galaxy Round" de Samsung.

El "Galaxy Round", el primer smartphone de pantalla curva

El "Galaxy Round", el primer smartphone de pantalla curva

El flamante terminal, saldrá a la venta por el momento solo en Corea a un precio de 1.08 millones de wones (1,004 dólares).

El "Galaxy Round" de Samsung.
El "Galaxy Round" de Samsung.

Cuenta con una experiencia "Gravity Effect"

El gigante de la tecnología Samsung Electronics anunció el lanzamiento de su nuevo modelo de 'smartphone', Galaxy Round, el primer dispositivo del mercado con pantalla curva y flexible, que llegará esta semana a las tiendas de Corea del Sur.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Este nuevo dispositivo contará con una pantalla curva y flexible de 5.7 pulgadas, la misma medida que la recién estrenada 'phablet' Galaxy Note 3, y tendrá una cámara delantera y trasera de 13 megapixeles y un procesador de cuatro núcleos y 2.3 gigahercios.

El flamante terminal, saldrá a la venta por el momento solo en Corea a un precio de 1.08 millones de wones (743 euros, 1,004 dólares), según detalló el operador SK Telecom.

publicidad

Además, contará con sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean), 3 gigas de memoria RAM, 32 gigas de memoria externa y pantalla curva de plástico Full HD Super AMOLED, lo que le permite que sea más ligero y fino.

En este sentido, el Galaxy Round pesará 154 gramos y tendrá un grosor de apenas 7.9 milímetros, frente a los 168 gramos y 8.3 milímetros del Galaxy Note 3, presentado el pasado 25 de septiembre junto con el "reloj inteligente" Galaxy Gear.

Su nuevo diseño curvo "permitirá a los usuarios aprovecharse de experiencias únicas de integración como el 'Roll Effect', que permite acceder a información como fecha, hora, llamadas perdidas o de la batería de forma sencilla y cuando la pantalla este apagada", según desveló la compañía en un comunicado.

Otra de las nuevas experiencias será el "Gravity Effect", que permitirá "crear interacciones visuales con la pantalla al inclinar el dispositivo", añadió Samsung.

Después del anuncio de Samsung, se espera que la también surcoreana LG Electronics presente próximamente su smartphones con pantallas OLED de plástico flexibles, en línea con esta nueva tendencia del lucrativo sector de la telefonía móvil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad