publicidad
French Girls es la nueva app de moda.

El furor de French Girls, una app en la que otros dibujan tu selfie

El furor de French Girls, una app en la que otros dibujan tu selfie

Una applicación que recientemente se volvió viral te permite dibujar sobre selfies de otras personas.

French Girls es la nueva app de moda.
French Girls es la nueva app de moda.

Hay una famosa escena de la película Titanic, donde Rose se voltea hacia Jack y le dice: "Quiero que me dibujes como a una de tus chicas francesas".

Luego, posa desnuda frente a él, y las cosas comienzan a mejorar para Jack.

Casi 20 años después, esa estúpida frase de "chicas francesas" se ha convertido en cierta forma en un eslogan, y si la buscas en Google encontrarás incontables imágenes de personas tendidas como Kate Winslet, de manera involuntaria, pero seductora.

Si vas un paso más allá, ahora incluso hay una aplicación para dibujar retratos llamada "French Girls" que también se ha inspirado en "Titanic". Y todo el mundo está hablando al respecto.

El cofundador de French Girls, Adam Ceresko, de 29 años de edad, me dijo: "El crecimiento día a día últimamente ha sido increíble, y el ritmo no está bajando".

publicidad

Su creación acaba de superar un millón de descargas.

La aplicación en realidad salió a mediados de 2013. Pero entonces, la semana pasada, tuvo un alza masiva en popularidad cuando, durante varias horas, una colección de imágenes de French Girls de alguna manera llegó a posicionarse en el primer lugar de la página principal de Reddit.

Ahora, la idea básica de French Girls es que los usuarios publican selfies de forma anónima y luego otros usuarios los dibujan desde dentro de la aplicación.

Es divertido. Y es sorprendentemente creativo. Pero sobre todo, es fácil. El lema de la aplicación simplemente lee: "Toma selfies. Obtén dibujos".

Así es como funciona la aplicación: cuando quieras empezar a dibujar, te presentan una selección de nueve imágenes diferentes. Si nada te inspira, el botón de actualización te da nueve más. Y puedes seguir buscando hasta que encuentres a alguien (o al perro de alguien) que sí inspire tu lado artístico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad