publicidad
.

El fin de Facebook, ¿pronto? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Hay más de una veintena de investigaciones relacionadas con represalias tras publicar aspectos laborales en Facebook desde el año pasado.

El fin de Facebook, ¿pronto?

El fin de Facebook, ¿pronto?

Nuevas redes sociales aparecen en el panorama del internet y los cambios tan repentinos hacen que los usuarios modifiquen sus gustos.

Hay más de una veintena de investigaciones relacionadas con represalias...
Hay más de una veintena de investigaciones relacionadas con represalias tras publicar aspectos laborales en Facebook desde el año pasado.

Tal vez hayas visto que ahora las redes sociales son más accesibles, y que hay un número cada vez mayor de ellas, desde las que son para fotógrafos, infieles, cocineros, deportistas; es decir para cada gusto de las personas hay una red social. De tal manera que Facebook es la más grande de todas.

Sin embargo, en el panorama actual del internet, las redes sociales están teniendo grandes movimientos, uno de ellos es Pinterest, una red que permite ubicar en galerías los gustos personales a través de la fotografía; o qué te parecen las que son del tipo agregadores como Digg, Menéame o Delicious donde las noticias que se te hacen más interesantes, las compartes en este tipo de redes.

Y nos referimos al hecho de que últimamente el crecimiento de Pinterest, ha provocado que Facebook empiece a temblar, pues su crecimiento ha sido mayúsculo en los últimos días. Pinterest tiene un movimiento de 2 millones de usuarios conectados díariamente, aunque su registro es superior a los 10 millones. 

publicidad

En este caso, en el congreso iberoamericano de Redes Sociales, que se celebrará en Burgos los próximos 22 y 23 de este mes; los especialistas analizarán la posibilidad de cómo es el movimiento de las redes a través del ciberespacio. Donde el tema de Facebook seguirá siendo el foco de atención, puesto que su hegemonía podría estar en duda con la llegada de nuevas y más conectadas redes sociales.

Tal es el caso de Twitter que, de acuerdo con el reporte de iRedes, cuenta con 500 millones de usuarios, Youtube tiene 490 millones, LinkedIn cuenta con 135, Google + unos 100 millones, Habbo supera a la red de Google con 230 millones. Con estas cifras, vemos que las redes sociales están siendo un tema de atención para todos los analistas, antropólogos e investigadores sociales, debido a la gran relevancia.

Por otro lado el rey seguirá siendo Facebook, y creemos que será por mucho tiempo, aunque los nuevos cambios (como son el Timeline) motivarán la migración a otras redes sociales, como las antes mencionadas, con plataformas más sencillas y nuevas alternativas de conectividad.

¿Estarías dispuesto a cambiar tu cuenta de Facebook por otra red social?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.