publicidad

El fabricante de computadoras msi lanzó aplicación que sí puede cargar tu iPad.

El fabricante de computadoras msi lanzó aplicación que sí puede cargar tu iPad.

La iPad no se puede cargar en un puerto convencional USB, ahora msi lanzó nuevo programa que lo permite.

El fabricante de computadoras msi lanzó aplicación que sí puede cargar t...

Adapta el puerto USB

Msi, el multipremiado fabricante de tarjetas gráficas, placas madre, y líder en tecnología en computación por más de 25 años presentó el programa i-Charger, con el que podrás cargar cualquier dispositivo de Apple, ya sea iPad, iPhone o iPod.

Actualmente, las aplicaciones y dispositivos móviles atraen cada vez más la atención de los consumidores dada la movilidad que estos representan para los consumidores.

El iPhone, iPod Touch y iPad son muy populares en casi cualquier lugar, sin embargo, la iPad, lanzada en abril pasado, viene con requerimientos especiales para su carga en forma de una fuente de alimentación de 1.2 A, en lugar de un convencional de 0.5 que se encuentra en cualquier interfase de USB.

publicidad

La nueva serie de productos de tarjetas madre de msi integran ahora el software i-Charger, el cual está diseñado para que los usuarios puedan cargar su dispositivo iPad, iPod o iPhone, al conectarlo al puerto USB, diseñado exclusivamente para dicho fin.

Una computadora personal no tiene la capacidad para cargar el iPad, aún cuando marque "On" en el indicador de carga.

El programa cargador msi i-Charger es un programa para Windows capaz de revisar el modo de alimentación de su puerto USB.

Una vez que una iPad está conectada al puerto USB, el i-Charger de msi envía una señal para iniciar su carga en el circuito. Una inteligente y conveniente solución para cargar el iPad.

Además de la serie completa de placas madre, todos los productos msi incluyendo Notebooks, todo en uno ( All in One) son compatibles con el software i-Charger, lo que los hace mucho más versátiles que cualquiera de la competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad