publicidad

El ejército de Estados Unidos prepara su tienda de aplicaciones exclusivas.

El ejército de Estados Unidos prepara su tienda de aplicaciones exclusivas.

El ejército de Estados Unidos prepara su tienda de aplicaciones exclusivas, con apps hasta para dirigir misiles.

El ejército de Estados Unidos prepara su tienda de aplicaciones exclusiv...

Controla misiles

Si creias que tú eras el único que tenía derecho a una tienda de aplicaciones, pues estás equivocado...el ejército de Estados Unidos tiene ya su propia tienda de aplicaciones que permitirá a los soldados tener recursos militares en el poder de sus manos.

Esta tienda de aplicaciones estará destinada para que los soldados puedan rastrear a sus compañeros, crear redes sociales o bien, tener información a la mano referente a su actividad con la seguridad y privacidad que el tema amerita.

Para el mes de Agosto se prevee que el ejército de Estados Unidos esté ya en línea con su tienda de aplicaciones.

Hasta el momento se sabe que el proyecto se incorporaría tecnología móvil en un escenario de guerra. Casí similar al proyecto en el que la Internet nació, un proyecto militar.

publicidad

La plataforma proveerá aplicaciones móviles y de escritorio, incluso aplicaciones web. Actualmente existen 17 apps para Android y 16 para iPhone, pero en éste hay una aplicación que permite dirigir misiles.

Para acceder a la tienda de aplicaciones de la US Army, que tiene el nombre Army Marketplace, es necesario ser miembro del Departamento de Defensa.

En cuanto al costo de las apps, éstas tendrían un carácter simbólico, de tal manera que los soldados tendrán más recursos para sus tareas militares como: el trazado de mapas en terrenos de combate, traducción de lenguas extranjeras o bien encontrar compañeros en otros batallones.

Los soldados tendrán oportunidad de generar o aportar ideas para que las aplicaciones sean más útiles.

¿Conviene crear aplicaciones para el ejército?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad