publicidad
Tim Cook presentará mañana el iPhone 5.

El desafío de Tim Cook

El desafío de Tim Cook

A la sombra de Steve Jobs, Tim Cook tiene en sus manos la posibilidad de sobresalir a su predecesor.

Tim Cook presentará mañana el iPhone 5.
Tim Cook presentará mañana el iPhone 5.

Después de años y años de estar a la sombra de Steve Jobs, Tim Cook, actual CEO de Apple, tiene en sus manos la oportunidad de destacar sobre Jobs. Esto por la inminente presentación del iPhone 5 el día de mañana y, que en Univision.com te traeremos toda la información sobre este lanzamiento.

Se espera que este nuevo smartphone sea lo más querido en esta próxima temporada de festividades. Mismo que pudiera tener una pantalla más grande y un procesador más poderoso, que pueda competir de forma importante ante los teléfonos inteligentes de la competencia que superan al iPhone en temas de rendimiento.

Pero Tim Cook tiene algo más importante aún: sorprender a los clientes y superar los 20 millones de dispositivos que vendió el iPhone 4. 

publicidad

Channing Smith, co-gerente de Capital Advisors Growth Fund, comentó que "los clientes están esperando que Apple cumpla con sus espectativas, incluso ellos consideran que son más una necesidad que algo complementario".

El día de mañana se despejarán las dudas y el iPhone 5 se convertirá en algo sumamente importante... pero ¿Tim Cook responderá a las expectativas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad