publicidad

El Dare le compite al iPhone

El Dare le compite al iPhone

El nuevo LG Dare de Verizon se suma al mundo de los teléfonos táctiles que buscan desbancar el liderazgo del iPhone.

Diseño moderno

Desde mediados de 2007 en que Apple presentó en el mercado el iPhone, exclusivo para clientes de AT&T, se suscitó una carrera para ver que compañía podía presentar un modelo capaz de hacerle competencia.Este año Apple subió la apuesta con el iPhone 3G y para no quedarse atrás LG, en conjunto con Verizon, presentó al Dare su versión de teléfono táctil.

Los teléfonos celulares son cada vez más multifuncionales. Y para estar a tono con la industria ya no alcanza con tener una cámara de fotos de 3.2 pixels o capturar videos con alta resolución.

El nuevo teléfono cuenta con las funciones más recientes de la tecnología musical móvil, entre ellas el servicio de música por suscripción V CAST Music with Rhapsody de Verizon Wireless.

El usuario puede comprar sus temas favoritos por el celular o la computadora y mantener una librería multimedia sincronizada entre ambos equipos.

Luego el Dare puede utilizarse como reproductor MP3 y gracias a la opción de Bluetooth es posible acoplarlo al equipo de audio del auto, ya sea para su uso como teléfono o como reproductor de canciones.

Todas las funciones se pueden utilizar desde su pantalla táctil de 3 pulgadas, la cual facilita la navegación por las opciones del teléfono.

Entre sus características más útiles cuenta con la posibilidad de conectarse a Internet a una velocidad más que razonable para que el uso del navegador sea una experiencia entretenida.

publicidad

La opción 'Mobile Email' permite sincronizar las cuentas de correo eléctronico del usuario para poder recibir todos sus emails directamente en el celular.

Además, para que la experiencia online sea completa, el Dare puede conectarse a los servicios de mensajería instantanea de Messenger, AIM y Yahoo.

El Dare cuenta con navegador GPS que permite ver mapas y seguir direcciones paso a paso a traves de indicaciones sonoras. Además cuenta con puntos de interes pre existentes, y brinda los datos de gasolineras, cines e información general.

Las opciones para personalizar el teléfono incluyen desde los ringtones hasta la ubicación de los accesos directos en el menú principal, pasando por los diferentes fondos de pantalla que se pueden elegir.

El diseño no es algo menor, sin dudas su tamaño compacto y su estilo elegante van a ayudar a que los consumidores vean al Dare como un serio competidor en el mundo de los teléfonos táctiles.     

El LG Dare  estará a la venta por $199.99 después de un descuento online de $50 con un nuevo contrato del cliente por dos años. Los clientes pueden aprovechar al máximo su LG Chocolate 3 con el plan de llamadas Nationwide Premium de Verizon Wireless.

El plan de llamadas Nationwide Premium, que empieza con un acceso mensual de $79.99, trae mensajes ilimitados, VZ Navigator, Mobile Email y V CAST VPak, además de megabytes ilimitados para Mobile Web y Media Center.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad