publicidad
El creador de Flappy Birds está de regrezo con otro juego igual de frustrante.

El creador del Flappy Bird regresa con otro videojuego frustrante

El creador del Flappy Bird regresa con otro videojuego frustrante

Dong Nguyen volvió con otro juego, Swing Copters, con la misma estética y una dinámica igualmente sencilla.

El creador de Flappy Birds está de regrezo con otro juego igual de frust...
El creador de Flappy Birds está de regrezo con otro juego igual de frustrante.

Dong Nguyen se hizo famoso con Flappy Bird, el sencillísimo juego que se puso de moda, le hizo ganar muchísimo dinero, y desapareció de las tiendas cuando su creador se declaró apabullado por la popularidad (o implementó una impecable estrategia de marketing).

Ahora volvió con otro juego, Swing Copters (gratis para Android o iOS), con la misma estética y una dinámica igualmente sencilla, comprensible para cualquiera que haya jugado un arcade.

Hay que llevar el personaje hacia el cielo, evitando los movimientos pendulares de una suerte de martillos que aparecen en pantalla, tocando la pantalla para que el personaje del juego cambie de dirección.

Como en el Flappy Bird, no hay perdón para el error, y controlar el helicóptero es dificilísimo: en las redes sociales, los usuarios celebran el haber logrado uno o dos puntos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad