publicidad
.

El cofundador de Twitter lanzó un buscador 'social' logo-noticias.6bcb52...

El cofundador de Twitter ahora creó una aplicación de busqueda social llamada Jelly.

El cofundador de Twitter lanzó un buscador 'social'

El cofundador de Twitter lanzó un buscador 'social'

La aplicación disponible para iOS y Android, permite a los usuarios hacer preguntas a su red de conocidos

El cofundador de Twitter ahora creó una aplicación de busqueda social ll...
El cofundador de Twitter ahora creó una aplicación de busqueda social llamada Jelly.

La aplicación lanzada por el cofundador de Twitter, Isaac Biz Stone, disponible para iOS y Android, permite a los usuarios hacer preguntas a su red de conocidos, así como tomar fotografías del tema o lugar sobre el que tiene dudas.

En el video de lanzamiento, Stone describe a Jelly como una nueva forma de buscar.

“Todo mundo tiene móvil. Todo mundo está conectado. Así que si tienes una pregunta, hay alguien ahí afuera que sabe la respuesta”, dice Stone.

La empresa con sede en San Francisco tiene ocho empleados. La misma incluye a Spark Capital, así como a los cofundadores de Twitter, Jack Dorsey y Ev Williams. Además, tiene como inversionistas a Al Gore, Bono, y el fundador de LinkedIn, Reid Hoffman.

La nueva aventura de Stone tiene el mismo concepto que Twitter y otras empresas en las que ha trabajado, como su predecesor Odeo. Dijo que espera que al construir un buscador social siga conectando gente.

publicidad

“Resulta que obtener las preguntas de la gente es muy diferente a obtenerlas con algoritmos”, dijo.

Esta no es la primera vez que se sabe de una red social de búsqueda. El sitio Quora permite a los usuarios hacer preguntas y respuestas. Facebook también lanzo Graph Search en octubre, la cual permite a los usuarios usar mejor sus redes sociales para encontrar información.

El logotipo de Jelly es una medusa, lo que representa “una red de nervios que actúan como un cerebro”, de acuerdo con Stone. “De la misma forma visualizamos redes de personas distribuidas libremente que se coordinan para ayudarse mutuamente”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad