publicidad
El cofundador de Twitter ahora creó una aplicación de busqueda social llamada Jelly.

El cofundador de Twitter lanzó un buscador 'social'

El cofundador de Twitter lanzó un buscador 'social'

La aplicación disponible para iOS y Android, permite a los usuarios hacer preguntas a su red de conocidos

El cofundador de Twitter ahora creó una aplicación de busqueda social ll...
El cofundador de Twitter ahora creó una aplicación de busqueda social llamada Jelly.

La aplicación lanzada por el cofundador de Twitter, Isaac Biz Stone, disponible para iOS y Android, permite a los usuarios hacer preguntas a su red de conocidos, así como tomar fotografías del tema o lugar sobre el que tiene dudas.

En el video de lanzamiento, Stone describe a Jelly como una nueva forma de buscar.

“Todo mundo tiene móvil. Todo mundo está conectado. Así que si tienes una pregunta, hay alguien ahí afuera que sabe la respuesta”, dice Stone.

La empresa con sede en San Francisco tiene ocho empleados. La misma incluye a Spark Capital, así como a los cofundadores de Twitter, Jack Dorsey y Ev Williams. Además, tiene como inversionistas a Al Gore, Bono, y el fundador de LinkedIn, Reid Hoffman.

La nueva aventura de Stone tiene el mismo concepto que Twitter y otras empresas en las que ha trabajado, como su predecesor Odeo. Dijo que espera que al construir un buscador social siga conectando gente.

publicidad

“Resulta que obtener las preguntas de la gente es muy diferente a obtenerlas con algoritmos”, dijo.

Esta no es la primera vez que se sabe de una red social de búsqueda. El sitio Quora permite a los usuarios hacer preguntas y respuestas. Facebook también lanzo Graph Search en octubre, la cual permite a los usuarios usar mejor sus redes sociales para encontrar información.

El logotipo de Jelly es una medusa, lo que representa “una red de nervios que actúan como un cerebro”, de acuerdo con Stone. “De la misma forma visualizamos redes de personas distribuidas libremente que se coordinan para ayudarse mutuamente”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad