publicidad
.

El CEO de Intel pronostica tablets a menos de $99 para Navidad logo-noti...

Se espera una oleada de tablets en menos de $99 para esta navidad.

El CEO de Intel pronostica tablets a menos de $99 para Navidad

El CEO de Intel pronostica tablets a menos de $99 para Navidad

Brian Krzanich, CEO de Intel, dijo que los precios de los tablets a finales de año podría bajar hasta a $99.

Se espera una oleada de tablets en menos de $99 para esta navidad.
Se espera una oleada de tablets en menos de $99 para esta navidad.

Brian Krzanich, CEO de Intel, dijo en julio pasado que los precios de los tablets a finales de año serían de $150, tres meses después rectificó para decir que el precio sería más bajo al llegar a $99.

Parece que para esta época navideña los precios de los tablets llegarán a un bajo histórico al haber productos que cuesten tan poco como $99. Según Krzanich esto se deberá en parte por el lanzamiento del nuevo procesador de Intel, el Haswell, que no aumentará mucho el precio de los dispositivos que lo porten estimando un precio promedio de $299, llegando hasta $349 para los modelos de tablets híbridos y portátiles.

La baja de precio se deberá que al llegar una nueva generación de procesadores los precios de la generación anterior caen y por consecuencia los dispositivos que la portan también.

publicidad

También Apple presentará la nueva generación del iPad en los próximos días, por lo que se avecina una nueva generación en todas las tablets, permitiendo que las versiones “viejas” sean mucho más baratas.

Prepárense para una navidad llena de tablets.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad