publicidad
.

El accesorio más sexual para el iPod, el 'OhMiBod' ya está a la venta en...

El accesorio más sexual para el iPod, el 'OhMiBod' ya está a la venta en Internet.

OhMiBod es el nuevo juguete sexual para conectar al iPod, se mueve al ritmo de la música y es, según su creadora, elegante y discreto.

Dos en uno

Si crees que ya has visto todos los accesorios posibles para el iPod, mira otra vez. Suki, una mamá y esposa de Estados Unidos decidió crear hace un par de años al que muchas mujeres considerarían el mejor accesorio del iPod: Un vibrador llamado OhMiBod, que se conecta a la salida de audífonos del iPod y se mueve al ritmo de la música.Suki trabajó por varios años en el departamento de mercadotecnia de Apple, fabricantes del iPod y el iPhone. Un día recibió de su esposo dos regalos: Un iPod mini y un vibrador. Pronto, la inventiva dama ya estaba pensando cómo combinar los dos placeres.

Gracias a su prfesión, Suki sabía que el mercado de accesorios del iPod es de más de $1 billón, y el de juguetes para adultos de $1.5 billones. La respuesta era obvia: Crear el primer iPod acsexsory™.

Suki afirma que cuando se conoce el OhMiBod, la gente de inmediato quiere explorarlo, gracias a su elegante diseño y sensual presencia. La idea de la creadora fue siempre desmitificar al “grotesco” vibrador y combinarlo con la música que cada persona disfrute.

"Los antiguos vibradores gigantescos, con forma de grandes falos, fueron diseñados por hombres; hombres que no saben exactamente lo que queremos las mujeres”," asegura Suki en su sitio de Internet. "El OhMiBod está diseñado para la estimulación tanto vaginal como del clítoris."

publicidad

Más de 500 usuarios (85% mujeres, 15% hombres) de Estados Unidos probaron el OhMiBod antes de que su creadora lo lanzara al mercado, y dieron sus opiniones acerca de su funcionamiento, conveniencia y disposición a comprarlo.

Los circuitos integrados del OhMiBod convierten el ritmo y la música del iPod en vibraciones, creando movimientos no repetitivos y estimulantes para quien escucha. Aunque está optimizado para el iPod, acepta audio de otros reproductores de música en el mercado. Con el volumen se controla la intensidad de las vibraciones.

OhMiBod mide 7 pulgadas de largo por 1 1/8” de ancho, esta hecho de plástico no poroso, hipoalergénico y de alta calidad, acabado en cromo, muy al estilo del iPod mismo.

Tiene un poderoso motor que funciona con dos baterías AA, y un conector universal para audífonos, explicó Suki, pero si no tienes un iPod a la mano, OhMiBod funciona por sí solo también, como un juguete tradicional.

En su página, Suki cita los beneficios del orgasmo femenino, desde la relajación hasta la reducción de los molestos cólicos menstruales, y aunque declara no ser una experta sexóloga, recomienda aventurarse a descubrir los usos de su creación.

Haz tu música

Si eres DJ o conoces alguno, dile que envié su música al sitio OhMiBod, donde el ClubVibe publica las mejores canciones mezcladas para usar con el vibrador. En el mismo blog, las usuarias del juguete sexual comparten experiencias, canciones y comentarios.

publicidad

OhMiBod cuesta $69 y se vende a través del sitio OhMiBod.com y en algunas tiendas para adultos. Viene con un cable de 3 pies, divisor de audio universal, punta de plástico ulti-speed para usar sin iPod, y una discreta bolsita de viaje de terciopelo rosa.

Entre otros accesorios, se vende la cinta para atarlo a la pierna, lubricantes personales, una funda color rosa, y limpiadores del juguete.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

James Weeks utilizó su tiempo en el pódium para quitarse la ropa, aunque la broma le costó algunos abucheos. El partido ha adquirido más relevancia estas elecciones por presentarse como una opción ante el rechazo a los candidatos de los partidos tradicionales.
La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Stephen Curry: "Hay que estar agradecido por este logro y esperamos 4 victorias más"
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
Arranca el juicio por fraude fiscal contra Messi... sin Messi
El astro del Barcelona se ausentó por una lesión en el primer día del juicio que lo juzga por presuntamente defraudar 4.6 millones de dólares. Comparecerá ante la corte el jueves. Se enfrenta a una posible a una multa equivalente a todo el dinero defraudado y a pasar hasta 22 meses y medio en la cárcel.
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.