publicidad
.

El accesorio más sexual para el iPod, el 'OhMiBod' ya está a la venta en...

El accesorio más sexual para el iPod, el 'OhMiBod' ya está a la venta en Internet.

El accesorio más sexual para el iPod, el 'OhMiBod' ya está a la venta en Internet.

OhMiBod es el nuevo juguete sexual para conectar al iPod, se mueve al ritmo de la música y es, según su creadora, elegante y discreto.

Dos en uno

Si crees que ya has visto todos los accesorios posibles para el iPod, mira otra vez. Suki, una mamá y esposa de Estados Unidos decidió crear hace un par de años al que muchas mujeres considerarían el mejor accesorio del iPod: Un vibrador llamado OhMiBod, que se conecta a la salida de audífonos del iPod y se mueve al ritmo de la música.Suki trabajó por varios años en el departamento de mercadotecnia de Apple, fabricantes del iPod y el iPhone. Un día recibió de su esposo dos regalos: Un iPod mini y un vibrador. Pronto, la inventiva dama ya estaba pensando cómo combinar los dos placeres.

Gracias a su prfesión, Suki sabía que el mercado de accesorios del iPod es de más de $1 billón, y el de juguetes para adultos de $1.5 billones. La respuesta era obvia: Crear el primer iPod acsexsory™.

Suki afirma que cuando se conoce el OhMiBod, la gente de inmediato quiere explorarlo, gracias a su elegante diseño y sensual presencia. La idea de la creadora fue siempre desmitificar al “grotesco” vibrador y combinarlo con la música que cada persona disfrute.

"Los antiguos vibradores gigantescos, con forma de grandes falos, fueron diseñados por hombres; hombres que no saben exactamente lo que queremos las mujeres”," asegura Suki en su sitio de Internet. "El OhMiBod está diseñado para la estimulación tanto vaginal como del clítoris."

publicidad

Más de 500 usuarios (85% mujeres, 15% hombres) de Estados Unidos probaron el OhMiBod antes de que su creadora lo lanzara al mercado, y dieron sus opiniones acerca de su funcionamiento, conveniencia y disposición a comprarlo.

Los circuitos integrados del OhMiBod convierten el ritmo y la música del iPod en vibraciones, creando movimientos no repetitivos y estimulantes para quien escucha. Aunque está optimizado para el iPod, acepta audio de otros reproductores de música en el mercado. Con el volumen se controla la intensidad de las vibraciones.

OhMiBod mide 7 pulgadas de largo por 1 1/8” de ancho, esta hecho de plástico no poroso, hipoalergénico y de alta calidad, acabado en cromo, muy al estilo del iPod mismo.

Tiene un poderoso motor que funciona con dos baterías AA, y un conector universal para audífonos, explicó Suki, pero si no tienes un iPod a la mano, OhMiBod funciona por sí solo también, como un juguete tradicional.

En su página, Suki cita los beneficios del orgasmo femenino, desde la relajación hasta la reducción de los molestos cólicos menstruales, y aunque declara no ser una experta sexóloga, recomienda aventurarse a descubrir los usos de su creación.

Haz tu música

Si eres DJ o conoces alguno, dile que envié su música al sitio OhMiBod, donde el ClubVibe publica las mejores canciones mezcladas para usar con el vibrador. En el mismo blog, las usuarias del juguete sexual comparten experiencias, canciones y comentarios.

publicidad

OhMiBod cuesta $69 y se vende a través del sitio OhMiBod.com y en algunas tiendas para adultos. Viene con un cable de 3 pies, divisor de audio universal, punta de plástico ulti-speed para usar sin iPod, y una discreta bolsita de viaje de terciopelo rosa.

Entre otros accesorios, se vende la cinta para atarlo a la pierna, lubricantes personales, una funda color rosa, y limpiadores del juguete.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Recordamos la entrevista que le realizó Fernando Rincón para Primer Impacto donde se habló por primera vez de la sexualidad del Divo de Juárez.
Desde un evento de campaña en Des Moines, Iowa, el candidato republicano ratificó su postura migratoria aclarando que desde el día uno en la oficina presidencial comenzará a "remover" a inmigrantes ilegales criminales de las comunidades.
Un domo, construido en el volcán Mauna Loa, en Hawaii, reproduce las condiciones de vida del “Planeta Rojo”.
Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
La Policía de Tybee Island reportó un muñeco de voodoo, decapitado, dejado afuera del edificio del Departamento como una amenaza directa a sus oficiales y ya buscan al sospechoso.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
El presentador del Noticiero Univision describe algunas claves para presentarse ante las cámaras.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
El candidato republicano dice haber cambiado su postura sobre la inmigración, pero no logra decir cual es su plan.
Leo es uno de los perros que trabajan con los equipos de rescate en Italia tras el terremoto y gracias a él se consiguió rescatar a la pequeña Giorgia de entre los escombros.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos
Las licitaciones para la construcción del aeropuerto se han reanudado en 2016 trayendo nuevos enfrentamientos legales y físicos entre el gobierno y los pobladores de Atenco que luchan por defender terrenos que les pertenecen, en ellos cultivan y forman parte importante de su historia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel
El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, hora local, en su casa de Santa Mónica, California.
Digno de un Clásico: Portland Timbers venció 4-2 a Seattle Sounders
En un apasionante Clásico Cascadia, el campeón sacó la casta ante su archirrival histórico.
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Efraín Velarde Calvillo
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Efraín Velarde Calvillo on August 28, 2016
Uyy!! Egidio Raúl Arévalo Ríos dispara y para el portero
Uyy!! Egidio Raúl Arévalo Ríos dispara y para el portero on August 28, 2016
Uyy!! Freddy Hinestroza Arias dispara y para el portero
Uyy!! Freddy Hinestroza Arias dispara y para el portero on August 28, 2016
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.