publicidad
.

El accesorio más sexual para el iPod, el 'OhMiBod' ya está a la venta en...

El accesorio más sexual para el iPod, el 'OhMiBod' ya está a la venta en Internet.

El accesorio más sexual para el iPod, el 'OhMiBod' ya está a la venta en Internet.

OhMiBod es el nuevo juguete sexual para conectar al iPod, se mueve al ritmo de la música y es, según su creadora, elegante y discreto.

Dos en uno

Si crees que ya has visto todos los accesorios posibles para el iPod, mira otra vez. Suki, una mamá y esposa de Estados Unidos decidió crear hace un par de años al que muchas mujeres considerarían el mejor accesorio del iPod: Un vibrador llamado OhMiBod, que se conecta a la salida de audífonos del iPod y se mueve al ritmo de la música.Suki trabajó por varios años en el departamento de mercadotecnia de Apple, fabricantes del iPod y el iPhone. Un día recibió de su esposo dos regalos: Un iPod mini y un vibrador. Pronto, la inventiva dama ya estaba pensando cómo combinar los dos placeres.

Gracias a su prfesión, Suki sabía que el mercado de accesorios del iPod es de más de $1 billón, y el de juguetes para adultos de $1.5 billones. La respuesta era obvia: Crear el primer iPod acsexsory™.

Suki afirma que cuando se conoce el OhMiBod, la gente de inmediato quiere explorarlo, gracias a su elegante diseño y sensual presencia. La idea de la creadora fue siempre desmitificar al “grotesco” vibrador y combinarlo con la música que cada persona disfrute.

"Los antiguos vibradores gigantescos, con forma de grandes falos, fueron diseñados por hombres; hombres que no saben exactamente lo que queremos las mujeres”," asegura Suki en su sitio de Internet. "El OhMiBod está diseñado para la estimulación tanto vaginal como del clítoris."

publicidad

Más de 500 usuarios (85% mujeres, 15% hombres) de Estados Unidos probaron el OhMiBod antes de que su creadora lo lanzara al mercado, y dieron sus opiniones acerca de su funcionamiento, conveniencia y disposición a comprarlo.

Los circuitos integrados del OhMiBod convierten el ritmo y la música del iPod en vibraciones, creando movimientos no repetitivos y estimulantes para quien escucha. Aunque está optimizado para el iPod, acepta audio de otros reproductores de música en el mercado. Con el volumen se controla la intensidad de las vibraciones.

OhMiBod mide 7 pulgadas de largo por 1 1/8” de ancho, esta hecho de plástico no poroso, hipoalergénico y de alta calidad, acabado en cromo, muy al estilo del iPod mismo.

Tiene un poderoso motor que funciona con dos baterías AA, y un conector universal para audífonos, explicó Suki, pero si no tienes un iPod a la mano, OhMiBod funciona por sí solo también, como un juguete tradicional.

En su página, Suki cita los beneficios del orgasmo femenino, desde la relajación hasta la reducción de los molestos cólicos menstruales, y aunque declara no ser una experta sexóloga, recomienda aventurarse a descubrir los usos de su creación.

Haz tu música

Si eres DJ o conoces alguno, dile que envié su música al sitio OhMiBod, donde el ClubVibe publica las mejores canciones mezcladas para usar con el vibrador. En el mismo blog, las usuarias del juguete sexual comparten experiencias, canciones y comentarios.

publicidad

OhMiBod cuesta $69 y se vende a través del sitio OhMiBod.com y en algunas tiendas para adultos. Viene con un cable de 3 pies, divisor de audio universal, punta de plástico ulti-speed para usar sin iPod, y una discreta bolsita de viaje de terciopelo rosa.

Entre otros accesorios, se vende la cinta para atarlo a la pierna, lubricantes personales, una funda color rosa, y limpiadores del juguete.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
América busca mantener el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Histórico | Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.