publicidad
Apple iPhone 4S - 64 GB - Black

EchoSign llega a iOS

EchoSign llega a iOS

Edita tus documentos legales con tu firma electrónica de forma segura, además podrás compartirlos con tus compañeros de trabajo.

Apple iPhone 4S - 64 GB - Black
Apple iPhone 4S - 64 GB - Black

Adobe Systems anunció la disponibilidad inmediata de la aplicación gratuita Adobe EchoSign para dispositivos iOS. Ahora los usuarios pueden tener acceso fácil a sus cuentas EchoSign y firmar documentos directamente en sus dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.  La aplicación Adobe EchoSign está disponible como descarga gratuita en la iTunes App Store.

Con la nueva aplicación Adobe EchoSign, los usuarios pueden:

  • Enviar un documento para vinculación legal de firma electrónica y obtener los documentos firmados en minutos, en lugar de díasFirmar documentos instantáneamente en un iPad o iPhone cuando se está con el firmante en persona
  • Enviar documentos desde catálogos EchoSign, álbumes de fotos, anexos a correos electrónicos o desde otras aplicacionesSeguir el estado de los acuerdos con actualizaciones en tiempo realVer acuerdos firmados almacenados en una cuenta EchoSign
  • La aplicación Adobe EchoSign ofrece la misma protección que el servicio Adobe EchoSign Web tanto para quien envía como para el firmante durante le proceso de firma, incluyendo autenticación de clave y privacidad, protección contra fraude y divulgación de consumidor.
publicidad

Jason Lemkin, vicepresidente de servicios de negocios Web en Adobe, y antiguo CEO de EchoSign comentó que “Las empresas están experimentando una adopción de tabletas y dispositivos móviles sin precedentes, lo que presenta nuevas oportunidades para aprovechar las aplicaciones en la nube que aceleran los procesos de negocios y aumentan la eficiencia. Con la aplicación Adobe EchoSign, estamos haciendo mucho más fácil a las organizaciones incorporar los contratos Web en sus modelos de negocios, y permitir a los usuarios firmar documentos y enviar documentos para firma directamente desde sus dispositivos iOS. El resultado final es una mayor tasa de cierre de contratos en menos tiempo, lo que conduce a una mayor productividad”.

Adobe adquirió EchoSign en julio de 2011. Adobe EchoSign es el servicio líder de automatización de firmas y firmas electrónicas y cuenta con más de 4 millones de usuarios y 50 mil clientes en todo el mundo. Adobe EchoSign es un componente clave de la plataforma de servicios de intercambio de documentos de Adobe para intercambio, acceso universal, revisión y aprobación confiable de documentos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad