Ebay estrena una nueva versión de su web en español y portugués para América Latina

Ebay estrena versión en español y portugués

Getty Images

eBay, con sede en San Jose, California, estenó nuevo portal para América Latina.

La plataforma eBay anunció el lanzamiento de la nueva versión en español y portugués para prestar un mejor y más personalizado servicio a sus clientes de toda América Latina. La compañía informó que a partir de ahora los más de 2 millones de personas en América Latina que visiten eBay podrán "buscar, navegar y experimentar un mundo de selección y a gran valor para los artículos que necesitan (...) en su idioma preferido" y en sus monedas locales.

"A lo largo del último año, eBay ha comenzado a construir su presencia en América Latina, asociándose con PayPal en una variedad de esfuerzos, y comprendiendo qué es lo más importante para los compradores de la región", expresó Wendy Jones, vicepresidente de expansión global y comercio transfronteriza de eBay en un comunicado.


"América Latina es uno de los mercados de comercio de más rápido crecimiento, y estamos innovando la experiencia de eBay para nuestros clientes, entregando experiencias atractivas y más relevantes -en su propio idioma y moneda- para permitir que compren en cualquier parte del mundo", agregó.

El lanzamiento de un eBay localizado en América Latina, detalla la nota, marca el siguiente paso en el ambicioso viaje de varios años de la compañía para acelerar la expansión geográfica y el comercio transfronterizo en los mercados BRIC (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y otros emergentes.

Ya en septiembre de 2013, eBay lanzó su primera experiencia localizada en América Latina con la aplicación móvil de eBay Moda en portugués. La aplicación móvil de eBay ha estado disponible en español desde hace algún tiempo, y ahora está disponible en siete idiomas en todo el mundo.

Con 128 millones de usuarios activos a nivel mundial, eBay es uno de los mercados en línea más grandes del mundo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

Governors Island: un nuevo destino para empr...

La Ciudad de Nueva York activará un plan para transformar Governors Island en un destino dinámico durante todo el año para los neoyorquinos.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

BMW presenta asistente digital

El nuevo dispositivo forma parte de la estrategia de la casa alemana para mantenerse en el tope del juego tecnológico

Niños, adictos a aparatos electrónicos

La adicción tecnológica en los niños se ha convertido en un nuevo trastorno emocional, aseguró la patóloga del habla y lenguaje, Nellie Torres de Carella.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.