publicidad

EAGames y Nissan se asociaron para lanzar en videojuego y en la realidad el deportivo 2009

EAGames y Nissan se asociaron para lanzar en videojuego y en la realidad el deportivo 2009

Con la proliferación de teléfonos celulares con GPS, ya no es cosa de otro mundo saber dónde están tus hijos la Noche de Brujas.

Tecnología familiar

Para los niños, la Noche de Brujas está llena de emoción pero los padres, por su parte, necesitan tener la tranquilidad de saber que sus hijos están bien. Ahora, gracias a los avances tecnológicos, pueden contar con una herramienta que les permite saber, exactamente y al instante, la ubicación de sus hijos cuando vayan a pedir golosinas.Si consideras que el 72% de los mensajes de texto que los padres envían a sus hijos es para preguntar ¿dónde estás?, el Localizador Familiar Sprint es una manera conveniente, segura y responsable de ubicar a tus hijos desde tu teléfono móvil o Internet, a través de la tecnología GPS que ofrece la compañía por medio de su red en todos sus teléfonos.

publicidad

Con este servicio recibirás mapas interactivos en tiempo real con las direcciones de calles y puntos de referencia donde se encuentra tu hijo. También, puedes recibir notificaciones de forma automática en tu celular y a través de Internet. Ve a sprint.com/familylocator y pruébalo gratis por 15 días.

El Samsung Rant es un teléfono móvil perfecto para niños y jóvenes. Tiene un diseño de desliz horizontal, un teclado completo QWERTY y acceso a la rápida velocidad de la Red de Banda Ancha Móvil Sprint.

Además, es un experto en mensajería, con capacidades completas para email, texto, voz SMS y chat. Ofrece acceso fácil a la Navegación Sprint, la Tienda de Música Sprint y Sprint TV, con una extensa colección de contenido en vivo y on-demand a través de la nueva programación para menús personalizada One Click de Sprint.

One Click es un diseño de programación de menús que ofrece la habilidad de acceder fácilmente a las funciones que más utilizas en tu teléfono móvil en un solo paso. Te permite incluir en la página de inicio funciones y contenido como mensajería de texto, búsqueda en Google, email, páginas de Internet favoritas, música y registro de llamadas. Un click te lleva directamente a la función seleccionada.

Algunos consejos

La noche de brujas debe de ser una noche llena de sorpresas y alegría. Las siguientes medidas de seguridad harán que tus hijos tengan un Halloween más dulce y seguro.

publicidad

•    Asegúrate que los niños de 12 años o más vayan con amigos y que un adulto acompañe a los niños pequeños.

•    Inspecciona a fondo las golosinas y el papel que las envuelve, no debe estar roto ni agujerado.

•    Ya sea que tu hijo quiera verse aterrador o encantador, macabro o loco, no olvides considerar si el disfraz es seguro y práctico. Es mejor que los accesorios sean de cartón y las máscaras tengan buena ventilación y orificios grandes.

•    Verifica que tu niño tenga la información de emergencia en el speed dial de su teléfono móvil o pegada dentro del disfraz, o en un brazalete.

•    En lo posible, los disfraces deben ser de colores claros o brillantes para que sean más visibles. ¡Y recuerda poner cinta brillante en las bicicletas, patinetas, y escobas, también!

•    Asegúrate de que tu niño tenga un celular para que te pueda llamar y para que lo puedas encontrar con el Localizador Familiar Sprint en caso de que se pierda o no llegue a la hora establecida. 

•    No dejes que tus niños entren a ninguna casa sin tu permiso ni que se acerquen a una casa que no esté bien iluminada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad