publicidad
.

Dropbox ahora ofrece optimización completa para el iPhone 6 logo-noticia...

Dropbox es una aplicación completamente gratuita. (Foto: Dropbox)

Dropbox ahora ofrece optimización completa para el iPhone 6

Dropbox ahora ofrece optimización completa para el iPhone 6

Ahora, Dropbox cuenta con nuevas características, como optimización completa para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Dropbox es una aplicación completamente gratuita. (Foto: Dropbox)
Dropbox es una aplicación completamente gratuita. (Foto: Dropbox)

Recientemente, Dropbox actualizó su servicio homónimo para iOS. Ahora, la app cuenta con nuevas características, como optimización completa para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, además Touch ID está integrado para que sólo tú tengas acceso a tus archivos.

La aplicación ofrece algunas mejoras que permiten previsualizar texto enriquecido y, en general, la actualización brinda mejor estabilidad y más desempeño. Naturalmente, las mejoras de la edición anterior están incluidas, como widgets en el centro de notificaciones y aplicaciones compartidas vía la extensión Share.

Dropbox es totalmente gratuito y puedes descargarlo para iPhone y iPad directamente desde la App Store.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad