publicidad

Droid RAZR llega solo con Verizon

Droid RAZR llega solo con Verizon

Un viejo conocido del mundo es traído a Estados Unidos, el Motorola RAZR es presentado en su nueva edición exclusivamente con Verizon.

Después de casí diez años, cuando el primer Motorola RAZR fue presentado al mundo, llega a Verizon la nueva versión de este teléfono inteligente que, sin duda, fue un parteaguas en las comunicaciones a principios de de siglo. En esta ocasión en una versión touch y de la familia Droid.

Por su diseño compacto, el Droid RAZR será uno de los teléfonos inteligentes de red 4G LTE que competirá con los mejores. Con 7.1 milímetros, hecho de fibra de Kevlar (la que se utiliza en los chalecos antibalas), y una pantalla de Corning Gorilla Glass, será muy difícil de superar en su dinamismo, diseño y fortaleza.

publicidad

Cuenta además con un procesador de 1.2 GHz de doble núcleo, que lo hará multarea y la red más poderosa de telecomunicaciones del país.

"DROID RAZR de Motorola combina estilo, rendimiento y el poder de la red 4G LTE de Verizon Wireless en este dispositivo innovador", comentó Marni Walden, vicepresidente y jefe de mercadotecnia de Verizon Wireless. "Estas dos marcas icónicas que separadamente simbolizan lo mejor de la tecnología actual. La combinación proveerá una experiencia insuperable para los clientes", agregó Walden.

"Nuestro DROID RAZR es un ejemplo de las posibilidades de innovación y diseño que demuestran la solidez de la relación entre Motorola Mobility y Verizon Wireless", comentó Sanjay Jha, Director y CEO de Motorola Mobility.

"Estamos estableciendo un diseño en la creación de smartphones alrededor del planeta siendo DROID RAZR que es más delgado, inteligente y fuerte que cualquier otro dispositivo del mercado".

Este nuevo equipo de Motorola Mobility contará con:

*Sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread

*1 Gb de RAM que mejorará las capacidades multitask

*Cámara de 8 Megapixeles, con capacidad de grabación de 1080p Full HD y estabilización de imagen

*Cámara frontal para videollamadas en 4G LTE, 3G y Wi-Fi

*Resistencia al agua (con una capa protectora de aditamentos que no es sumergible)

publicidad

*Borrado remoto y cifrado de seguridad para mayor protección del equipo y tu información.

*Edita tus documentos con QuickOffice en cualquier lugar

*Bluetooth 4.0 de bajo consumo de energía

*32 GB de memoria: 16Gb de memoria interna y 16 GB en una memoria micro SD preinstalada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad