publicidad
DISH también lanzará las estaciones locales de Univision y Telefutura en HD.

DISH transmite Univison en HD

DISH transmite Univison en HD

DISH Network transmitirá las señales de Univision HD, Galavision HD y Telefutura HD a través de su sistema de paga.

DISH también lanzará las estaciones locales de Univision y Telefutura en...
DISH también lanzará las estaciones locales de Univision y Telefutura en HD.

DISH Network también lanzará las estaciones locales de Univision y Telefutura en HD ofreciendo la cobertura más completa en alta definición de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 de la FIFA. Univision HD y Telefutura HD están disponibles desde el 12 de mayo y Galavision HD estará disponible a principios de junio."Desde sus orígenes, DISH Network ha estado comprometido a suministrar lo mejor de lo mejor en programación en español y estamos orgullosos en ofrecer tres de los canales más vistos en alta definición justo a tiempo para la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM)", dice Dave Shull, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de DISH Network. "Nuestros clientes de DishLATINO no sólo tendrán acceso a los partidos en vivo de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en alta definición en Univision y Telefutura, sino también podrán ver las repeticiones en horario estelar en Galavision HD, disponible a nivel nacional en junio solo en DISH Network.""Nuestra misión es brindar a nuestros televidentes información y entretenimiento de la más alta calidad y esta asociación nos ayuda de forma significativa el poner nuestra programación en español y nuestro liderazgo en la cobertura de la Copa Mundial frente a un público que quiere disfrutar de lo mejor que ofrecemos a través de Univision HD, TeleFutura HD y Galavisión HD", dijo Tonia O'Connor, vicepresidente ejecutiva, Ventas de Distribución y Mercadeo, Univision Communications Inc. "La disponibilidad de nuestras cadenas en HD demuestra el compromiso de DISH Network a las audiencias Hispanas".Univision HD, Telefutura HD y Galavision HD, propiedad de Univision Communications, Inc., son los líderes en programación en español para los hispanos en los Estados Unidos. Univision es el canal No. 1 en español en los Estados Unidos y es la señal exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA 2010 y Telefutura es el segundo entre todos los canales en español en horarios importantes y también mostrará partidos en vivo de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Galavision HD es el canal de cable en español más importante y transmitirá las repeticiones de los juegos de la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM) en horario estelar y programas especialmente hechos para este evento, ofreciendo a los televidentes la experiencia más completa de la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad