publicidad

DirectTv y Univision unieron fuerzas

DirectTv y Univision unieron fuerzas

DirectTv transmitirá la señal de Univision y de Telefutura en Alta Definición en el país, a tiempo para la Copa Mundial 2010.

DirectTv transmitirá las señales en HD de Univision y Telefutura en todo...
DirectTv transmitirá las señales en HD de Univision y Telefutura en todo el país.

DIRECTV lanzará pronto también estaciones locales de Univision HD y TeleFutura HD en los principales mercados hispanos, en anticipación a la Copa Mundial FIFA 2010. "Univision y TeleFutura son dos redes de televisión líderes y DIRECTV tiene el honor de ser el primer proveedor en ofrecer estas redes en sorprendente alta definición", dijo Derek Chang, Vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Contenido de DIRECTV."La demanda de contenido HD continúa creciendo entre los hogares hispanos, y estamos comprometidos a proveer ese contenido en español a nuestros clientes, incluyendo la muy esperada Copa Mundial FIFA 2010"."Estamos encantados de que Univision y Telefutura estén disponibles en Alta Definición en DIRECTV, proporcionando a nuestros televidentes la oportunidad de disfrutar de su programación favorita con la mejor calidad de imagen digital disponible", dijo Tonia O'Connor, vicepresidenta ejecutiva de ventas de distribución y marketing."Nuestros televidentes se han acostumbrado a esperar lo mejor de nuestras cadenas y la asociación con DIRECTV nos permite llevar nuestra señal a través de su tecnología de satélites líderes." Univision y TeleFutura, ambos propiedad de Univision Communications, Inc., son el destino preferido en español para los hispanos de los Estados Unidos. Univision es una de las cinco principales cadenas de televisión en los Estados Unidos, sin importar el idioma. TeleFutura se lanzó en el 2002 y ahora es la segunda red de mayor audiencia en español en los Estados Unidos durante horarios preferenciales. Estas cadenas ofrecen una variedad de programación que ha tenido de manera consistente una alta audiencia entre la comunidad hispana en todo el país. Los clientes de DIRECTV que actualmente tienen acceso a las emisiones de definición estándar de Univision East y TeleFutura West recibirán automáticamente las versiones de Alta Definición si tienen acceso a HD y equipo de Alta Definición. DIRECTV Más ofrece la mayor variedad de programación en español y en idioma Inglés disponible y la más moderna tecnología satelital, combinadas para brindarles a los televidentes una imagen digital y sonido de calidad a precios competitivos. El servicio proporciona acceso a más de 60 canales en español, e incluye los mejores programas de México, Centro y Sudamérica, Puerto Rico, República Dominicana y España. La programación de DIRECTV Más ofrece deportes, películas, música, noticias, contenidos educativos y acceso a más de 235 canales en idioma Inglés de la programación de DIRECTV, ofreciendo la mayor selección de Pay per view y programación deportiva disponibles. Para precios, por favor visita www.DIRECTVMás.com o llama al 1-866-501-1Más (627).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad