publicidad

Destaca tu celular con tonos originales de tus canciones favoritas, con Verizon ringtones.

Destaca tu celular con tonos originales de tus canciones favoritas, con Verizon ringtones.

Destaca tu celular del resto con tonos originales de tus canciones favoritas, todo en la página de Verizon VWZ Tones.

Cientos de tonos

Si quieres que tu celular se distinga entre la multitud, sabes lo importante que es el ringtone, o tono musical que suena cuando alguien te llama. En el servicio VZW Tones encontrarás las canciones y tonos de moda para descargar a tu móvil. Conoce un poco más del serivicio con estas preguntas frecuentes. ¿Qué es "VZW Tones"?

VZW Tones es ahora parte del sitio Get it Now, y tiene los mejores clips de sonido de tus canciones preferidas para que las puedas utilizar como tonos de llamada para tu teléfono Versión Wireless. Revisa, descarga y maneja todos tus ringtones en este sitio. Para encontrar los últimos éxitos musicales, visita nuestra sección What's new. Si estás buscando los tonos más calientes, visita la sección What's Hot.

¿Cómo consigo la aplicación VZW Tones?

Para empezar, descarga los tonos de VZW Tones de Get Tunes & Tones > Get Provider > New Provider > Real Tones (para tu LG 8000 o 7000) o para otros teléfonos accesa a 'True Tones' en la sección 'Get Tones' del catalogo.

Tienes la opción de pagar por adelantado por 1, 2 o 4 créditos de ringtones. Cada crédito ringtone es bueno para una transferencia directa de ringtone, y el costo aparecerá en tu cuenta.

¿Qué teléfonos soportan tonos de VZW?

Nuevos dispositivos se están agregando todo el tiempo. Visita el sitio de VZW Tones para ver la lista más reciente de teléfonos.

publicidad

¿Cómo descargo un ringtone de VZW Tones?

La descarga de un ringtone es fácil. Una vez que has encontrado el contenido que quieres transferir, selecciona la opción de compra (Parchase) en tu teléfono. Entonces verás tu saldo, para confirmar tu compra, selecciona simplemente la opción de la compra otra vez.

¿Cómo suprimo ringtones de mi teléfono?

Podrías necesitar suprimir ringtones para hacer sitio para más descargas. La funcionalidad de la aplicación VZW Tones Ringtone Management permite que borres tonos. Para suprimir un tono específico, selecciónalo y elige la opción borrar (Delete).

¿Si suprimo un ringtone, lo puedo volver a descargar?

Sí, pero tendrás que pagarlo otra vez. Una vez que suprimes un ringtone, tendrás que utilizar otro crédito para transferirlo otra vez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad