publicidad
Google le desa felices fiestas a sus usuarios.

Desea Google Felices Fiestas a sus usuarios

Desea Google Felices Fiestas a sus usuarios

"Google te desea Felices Fiestas!" , así celebra el buscador de Internet la llegada de la noche buena.

Google le desa felices fiestas a sus usuarios.
Google le desa felices fiestas a sus usuarios.

"Google te desea Felices Fiestas!" , así celebra el buscador de Internet la llegada de la noche buena en su página de inicio, en la que incluye un enlace a Google Maps en el que es posible seguir la ruta de Santa Claus.

La compañía de Mountain View envió en su colorida página de inicio mensajes a sus usuarios en el mundo como, Google vous souhaite de joyeuses fêtes; Happy Holideys from Google; A Google deseja-Ihe Boas Festas!

Además, añadió la opción de encontrar la ubicación de Santa Claus, el número de regalos entregados, la distancia que ha recorrido, así como su estado de ánimo.

La ruta del personaje característico de la temporada es parte de un juego denominado Santa Tracker, parte de la campaña navideña de la firma.

publicidad

Google cuenta en la actualidad con alrededor de mil doodles en los que celebra desde 1998 diferentes acontecimientos históricos, culturales y deportivos.

La firma coloca de manera periódica diversos coloridos diseños, en algunas ocasiones interactivos, en las páginas de inicio de cada país, si la celebración es particular de una región o a nivel global si se trata de un evento internacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad