publicidad

#Desconectado, el reto de no usar celular. Segunda Parte

#Desconectado, el reto de no usar celular. Segunda Parte

¿Aprenderías algo de estar #desconectado tres días? Definitivamente. Cosas buenas y no tanto... Entérate.

Los pros y contras de estar #desconectado

Por: Leonor Suárez y Bibi Nucci

Luego de tres días #desconectado le pedimos a Bibi Nucci, una de nuestras gerentes de redes sociales en UnivisionNoticias.com, que nos resumiera su aprendizaje. Aquí las reflexiones de una chica #desconectada:

Los pros:

1.  Es bastante agradable sentarse a cenar y verse a la cara, no al Instagram

2.  La gente ya no habla por teléfono, conversar no se usa. Puro mensajito y pocas llamadas

3.  Sí tengo tiempo para leer

4.  Conocer nuevos lugares al perderme y aprenderme finalmente cómo llegar sin GPS a los lugares donde voy siempre

5.  Conversar con gente nueva. No tengo la excusa del celular si estoy sola

Los contras:

1.  La gente ya no responde el teléfono si no reconocen el número entrante

2.  Uso mi Smartphone para muchas más cosas de lo que me imaginaba: es mi despertador, mi calculadora, mi cuaderno, mi banco personal, mi cámara, mi termómetro, mi reportero de noticias, mi ‘Gift Card’ de Starbucks, mi mapa, mi buscador de restaurantes, mi radio, mi recetario, mi agente de viajes, mi scanner, mi juguete, mi libreto de cupones, mi entrenador de ejercicio... Y ahí ni entramos en los temas de comunicación y “social”.

3.  Es difícil saber el clima. Tienes que verlo en la mañana del periódico… y sabemos que eso cambia en “real-time”

4.  No confío en que mis amigos que llegarán a tiempo.  Y no tener mi celular para leer mientras espero, es demasiado aburrido

publicidad

5.  La gente antes se bajaba de los carros y te tocaban la puerta cuando te venían a buscar… ¿Ahora? un mensajito por Whataspp (“ESTOY AFUERA... SAL…) Y: “apúrate y tráeme algo de comer”

Puedes contarnos tu experiencia #desconectado a través de nuestro Twitter @uninoticias o en nuestra página de Facebook. Recuerda que también puedes enviar tus videos a Tu Cámara en la aplicación de Univision

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad