publicidad
La App Store de Apple llegó a la descarga número 25 mil millones.

Descargada en China, la app 25 mil millones

Descargada en China, la app 25 mil millones

Apple reveló que cruzó la marca de las 25 mil millones de aplicaciones descargadas de su tienda en línea App Store. El afortunado fue un joven chino.

La App Store de Apple llegó a la descarga número 25 mil millones.
La App Store de Apple llegó a la descarga número 25 mil millones.

El gigante informático Apple, que cruzó la marca de las 25.000 millones de aplicaciones descargadas de su tienda en línea App Store, informó este lunes que la marca se produjo cuando un ciudadano chino bajó uno de los miniprogramas disponibles en los 315 millones de dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.

Chunli Fu, residente de Qingdao (este de China), recibió un bono de iTunes por valor de 10.000 dólares por descargar la aplicación número 25.000 millones, dijo Apple en un comunicado. Se trataba de un juego gratuito editado por Disney llamado "¿Dónde está mi agua".

En total, la tienda AppStore ofrece más de 550.000 aplicaciones, 170.000 diseñadas específicamente para el iPad, las cuales deben cumplir con un proceso de aprobación de Apple antes de publicarse en línea.

publicidad

"Nos gustaría agradecer a nuestros clientes y programadores por ayudarnos a alcanzar este hito histórico de 25.000 millones de descargas", destacó el jefe de los servicios de internet de Apple, Eddy Cue, citado en el comunicado.

Los programadores de aplicaciones, cuya ganancia proviene de la publicidad o la venta de sus miniprogramas, se repartieron más de 4.000 millones de dólares distribuidos por Apple, indicó la compañía con sede en California.

Esta marca fue anunciada en vísperas de la invitación de Apple a la prensa este miércoles a un evento en el que probablemente presente la tercera versión de la tableta iPad, dos años después de su debut en el mercado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad