publicidad
El ejercito ruso ha mostrado avances tecnológicos importantes.

Desarrollan una tableta militar rusa que funciona bajo el agua

Desarrollan una tableta militar rusa que funciona bajo el agua

Los militares rusos podrían recibir pronto una tableta que funciona con un sistema operativo desarrollado en Rusia.

El ejercito ruso ha mostrado avances tecnológicos importantes.
El ejercito ruso ha mostrado avances tecnológicos importantes.

Los militares rusos podrían recibir en un futuro próximo una tableta que funciona a partir de un sistema operativo desarrollado en Rusia.

El dispositivo es capaz de funcionar bajo el agua, en condiciones de polvo y gas y sus características no son inferiores a las de los demás sistemas existentes, según el director de desarrollo del Instituto Central de Investigación de Economía, Informática y Sistemas de Control, Dmitri Petrov, citado por RIA Novosti.

La tableta está dotada de un procesador de 1 GHz de doble núcleo, 1 GB de memoria operativa, dos cámaras (de 0,3 y 5 MP), y todos los módulos de navegación y de comunicación modernos: 3G, Bluetooth, Wi-Fi, GPRS, EDGE, GSM.

El dispositivo es "algo más grueso que un iPad", dijo Petrov. Puede operar bajo el agua, a una profundidad de un metro durante 30 minutos, está completamente protegido contra el polvo, las caídas desde una altura de dos metros y puede resistir temperaturas de hasta 55ºC.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad