publicidad

Dell muestra su ultrabook XPS 13

Dell muestra su ultrabook XPS 13

Dell presentó su nueva ultrabook en el mercado que, sin duda, será una excelente alternativa para los fanáticos de la marca.

Dell presentó su laptop XPS 13, la Ultrabook más compacta de 13.3 pulgadas con pantalla de vidrio de extremo a extremo, casi “sin marco”, una vida de batería de casí todo el día, así como la más innovadora tecnología para una experiencia de usuario, en todos sentidos. La XPS 13 combina un elegante diseño orientado al rendimiento con la más moderna tecnología Intel, como lo es Rapid Start y Smart Connect, para permitir que los usuarios sean productivos, manteniéndose conectados y capaces de responder en cualquier lugar.

La XPS 13 proporciona procesadores Intel Core i5 o i7 de segunda generación, opciones de disco duro de estado sólido de 128 GB y 256 GB, gráficos Intel HD 3000 y una pantalla WLED de 300 nits brillante de alta definición para experiencias de visualización óptimas, empacado todo ello en una laptop elegantemente diseñada y ultraportátil.

publicidad

“La XPS 13 es la culminación de un extenso proceso de diseño y desarrollo enfocado en crear la mejor Ultrabook del planeta”, afirmó Jeff Clarke, Vicepresidente, Operaciones Globales y Cómputo para el Usuario Final. “Se diseñó específicamente para ayudar a los clientes tanto consumidores como comerciales a ser más productivos y estar conectados en cualquier forma posible. Desde la pantalla de extremo a extremo sin marco, hasta la innovadora base de fibra de carbono de peso ligero y fría al tacto, la XPS 13 ejemplifica nuestro compromiso por ofrecer soluciones móviles líderes en la industria que proporcionen durabilidad y rendimiento sin compromisos”, comentó.

Dirección con estilo

Diseñada deliberadamente y construida de manera artística desde que se concibió por primera vez en 2010, la XPS 13 maximiza la experiencia de Ultrabook para los usuarios: pantalla de extremo a extremo con Vidrio Gorilla reforzado; un teclado retroiluminado de tamaño completo con un mousepad y botones integrados con soporte para múltiples gestos; así como una vida de batería hasta de ocho horas, cincuenta y tres minutos. Todo esto en un paquete que pesa 1.36 Kg.

La pantalla de alta definición de 13.3 pulgadas con bisel delgado se ajusta a un tamaño de cuerpo similar al factor de forma de un producto de 11 pulgadas, haciendo de ésta la Ultrabook más compacta disponible. La base compuesta de fibra de carbono extiende el proceso del diseño ofreciendo un atractivo visual óptimo, además de ser más ligera que el aluminio.

publicidad

La XPS 13 es una de las primeras Ultrabooks que presenta la Tecnología de Conexión Inteligente Intel, que se activa periódicamente para detectar las redes conocidas y actualizar el calendario y el correo electrónico. Con unidades de estado sólido y la tecnología Intel Rapid Start, la XPS 13 se inicia en segundos, proporcionando a los clientes el rendimiento de una laptop con la instantánea y gratificante experiencia de un smartphone. Dell también integrará el conocimiento de la ubicación a través de Skyhook y Google Places poco después del lanzamiento.

“Cuando Dell comenzó a hablar acerca de lo que debería ser una Ultrabook, consideramos cuidadosamente la manera de proporcionar a los clientes no sólo una increíble movilidad, sino también la clase de experiencia de rendimiento que usted esperaría de algo mucho más grande”, afirma Steve Felice, Presidente Pequeñas y Medianas Empresas de Dell. “Una Ultrabook ‘bastante buena’ no era suficientemente buena para nosotros. Nos comprometimos en desarrollar lo que una Ultrabook podía y debería ser con la XPS 13 para proporcionar una experiencia de usuario superior”.

“La XPS 13 representa la más equilibrada de la clase de notebooks llamada Ultrabook que ha llegado al mercado hasta ahora”, dice Rob Enderle, Analista de Enderle Group. “Las ultrabooks exigieron a los usuarios decidir entre la belleza y el aspecto práctico, así que Dell invirtió tiempo para asegurar que su oferta no sólo fuera atractiva, sino resolviera también las necesidades críticas de los compradores tanto del mundo empresarial como educativo. Quizá la mejor forma de describir la XPS 13 sea ‘elegancia sin comprometer el diseño”.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad