publicidad
.

Dell de filtró sus planes para presentar este año tres nuevas tabletas t...

Dell de filtró sus planes para presentar este año tres nuevas tabletas tipo iPad.

Dell de filtró sus planes para presentar este año tres nuevas tabletas tipo iPad.

Ahora le tocó el turno a Dell de filtrar sus planes para presentar este año tres nuevas tabletas tipo iPad.

Dell de filtró sus planes para presentar este año tres nuevas tabletas t...

Lista en junio

En lo que se está volviendo una forma de llamar la atención - quizás planeada por las mismas empresas - imágenes e información sobre las nuevas tabletas de Dell se filtraron a la Red a través del blog Engadget. Llamada Streak, se anticipa desde enero pasado, y pronto estará en el mercado compitiendo contra iPad.

Las tabletas con software Android de tres tamaños, 5, 7 y 10 pulgadas, y se parecen más a la iPad que al prototipo mostrado en la CES en enero pasado, cuando se asemejaban a la Mini 5, la laptop de Dell.

La nueva Streak rediseñada parece querer competir directamente contra la iPad, con pantalla LCD en un diseño de marco al rededor del aparato.

Según textos de Engadget, recogidos por CNET, la Streak 5 estará disponible este verano y la Streak 7 a fines de año, mientras que la Streak 10 hasta el 2011. El hecho de que funicone con Android tiene a los expertos bastante emocionados.

publicidad

La Dell Streak 5 tendrá un procesador ARM Qualcomm Snapdragon de 1 Ghz, con una pantalla multitoque de 4.8 pulgadas, con resolución de 800 x 480 pixeles.

La primera versión de estas tabletas tendrá como sistema operativi al Google Android 1.6, pero no se descarta que para su lanzamiento ya exista una nueva versión del sistema.

No se sabe si las pantallas más grandes (7 y 10) usarán el mismo sistema operativo, pero al tener mejores y más grandes pantallas, la calidad de imagen será definitivamente mejor.

Algunas características

Pantalla con cubierta Gorilla Glass ultra resistente

Procesador de 1GHz Snapdragon

Cámara trasera de 5 Megapixeles

Memoria de 512MB ROM

Disco duro de 2GB

Ranura MicroSD de hasta 32GB

Wi-Fi 802.11b/g

Bluetooth 2.1 EDR

Pesa media libra

Luz ambiental, sensor de proximidad, acelerómetro y brújula

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad