publicidad
.

David Beckham celebra el poder de Samsung GALAXY Note logo-noticias.6bcb...

Beckham utiliza la pantalla táctil del dispositivo GALAXY Note para planear su secuencia de patadas contra los tambores.

David Beckham celebra el poder de Samsung GALAXY Note

David Beckham celebra el poder de Samsung GALAXY Note

El video presenta las habilidades increíbles de Beckham como jugador de futbol, mientras reproduce la melodía clásica de Beethoven ‘Oda a la Alegría’.

Beckham utiliza la pantalla táctil del dispositivo GALAXY Note para plan...
Beckham utiliza la pantalla táctil del dispositivo GALAXY Note para planear su secuencia de patadas contra los tambores.

Beckham es embajador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Samsung Electronics Co., Ltd., líder global en comunicaciones inalámbricas y patrocinador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012, mostraron un video nuevo exclusivo que presenta al mundialmente famoso David Beckham, Embajador Oficial de Samsung para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El video, muestra las funciones únicas de Samsung GALAXY Note y presenta las habilidades increíbles de Beckham como jugador de futbol, mientras reproduce la melodía clásica de Beethoven ‘Oda a la Alegría’, lanza una serie de balones contra una pared de tambores de  4.57m.

¿Crees que una pluma mejora la productividad móvil? Opina en el Foro.

Beckham utiliza la pantalla grande de GALAXY Note para planear su secuencia de patadas contra los tambores. Después, utiliza su pluma S Pen para anotar comentarios en una fotografía y publicarla en Facebook, capturando su experiencia y compartiéndola al instante con sus diecisiete millones de seguidores.

publicidad

                       

“Estoy emocionado de colaborar con Samsung como patrocinador oficial de los Juegos de Londres 2012 en mi ciudad natal,” declaró Beckham. “Espero que todos vivan y disfruten de los Juegos Olímpicos como nunca antes.” 

El dispositivo incluye el sistema operativo Android 4.0

Samsung también ofrecerá una actualización a Premium Suite para brindar una mejor experiencia a los usuarios de GALAXY Note en todo el mundo. La actualización a Premium Suite incluye aplicaciones avanzadas para tomar notas, herramientas mejoradas de productividad y actualización de Sistema operativo Android 4.0. La actualización se inició en Alemania el 10 de mayo y se irá desplegando gradualmente en otras regiones.

GALAXY Note presenta una nueva categoría revolucionaria de dispositivos móviles.  Conservando toda la portabilidad de un teléfono inteligente, su gran pantalla inmersiva y sus capacidades avanzadas mediante la S-Pen, dan nuevas posibilidades para crear, producir y compartir contenido con expresión propia y espontaneidad. GALAXY Note continúa siendo aclamado por los consumidores en todo el mundo, y recientemente alcanzó más de 5 millones de ventas en sólo 5 meses desde su lanzamiento. 

Samsung, Socio Olímpico Mundial para el Equipo de Comunicaciones Inalámbricas estará mostrando los Smartphones más recientes, incluyendo GALAXY Note en la Villa Olímpica y por todo Londres durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad